Noticias

El anime de Genshin Impact ha sido anunciado durante el Tokyo Game Show

El conjunto de jugadores de Genshin Impact han recibido una noticia que, posiblemente, todos esperaban con muchas ganas: Genshin Impact se convertirá oficialmente en un anime. Durante el Tokyo Game Show, se ha anunciado una nueva colaboración entre el estudio desarrollador HoYoverse con el estudio de animación Ufotable, compartiendo un largo teaser conceptual de tres minutos que mostraba el arte del anime. La noticia, se ha publicado posteriormente en el Twitter oficial de Genshin Impact, donde el estudio ha calificado el proyecto como «a largo plazo».

«Adentrémonos juntos en este vasto mundo mágico de aventuras. El proyecto de colaboración a largo plazo entre Genshin Impact y ufotable ha comenzado», reza la descripción del tweet.

Al tratarse de un tráiler conceptual, por el momento no se ha develado cuál será su trama o ambientación, pero es bien sabido que Ufotable es uno de los estudios de anime más potentes en la actualidad. Ni más ni menos son los responsables de de adaptar la saga Fate o Kimetsu no Yaiba o numerosas escenas animadas de videojuegos como Tales of Arise o la saga God Eater, por lo que la confianza en ellos es plena.

Genshin Impact es una de los mayores RPG de acción lanzados en 2020, juego que lleva recibiendo gran cantidad de actualizaciones desde su lanzamiento, y cuyos creadores se encuentran trabajando en su nuevo título, Honkai: Star Rail.

Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba