Noticias

La próxima película de Silent Hill ofrece sus primeros detalles

Silent Hill es una franquicia que, a pesar de llevar sin estrenar un juego algo más de diez años, sigue generando titulares prácticamente cada semana. Si bien todavía hay ningún título de la franquicia anunciado de forma oficial, hoy mismo han sonado todas las alarmas tras el registro de un juego llamado “Silent Hill: The Short Message” en organismo de clasificación por edades de Corea del Sur.

Por el momento, y a falta de confirmarse el nuevo título, la saga se mantiene viva gracias al futuro lanzamiento de su tercer largometraje. La cinta será dirigida por Christophe Gans, el mismo director que llevó la primera historia del pueblo maldito a los cines de todo el mundo.

Gans es un director al que le apasiona hablar sobre sus proyectos y, a veces, se va un poco de la lengua. Prueba de este hecho se dio hace un par de meses cuando el director aseguró que Konami tiene planes para “relanzar” la saga Silent Hill. En este caso, el director parece haber compartido los primeros detalles del tercer largometraje de Silent Hill.

La nueva información acerca de la película viene de un post de Reddit, en él el usuario StevieMcGregor decidió compartir ciertos detalles que Christophe Gans contó a los asistentes de un festival de cine francés en el que se proyectó la primera película de Silent Hill.

Según Stevie, el director afirmó que sus principales inspiraciones a la hora de crear la película fueron las cintas Midsommar e It Follows; ambas con fuertes componentes oníricos y psicológicos. Por otro lado, parece que la película rodará parte de sus escenas en Serbia.

Parece que la nueva película de Silent Hill avanza por buen camino. Actualmente desconocemos la fecha en la que podremos disfrutar de la cinta, pero es probable que vea la luz en algún momento de 2023. Por el momento, quedamos a la espera de más novedades sobre la película de Silent Hill. ¿Tenéis ganas de volver al cine para disfrutar del pueblo maldito?

Alejandro Camacho

Catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba