GuíasGuías y Trofeos

Guía Overwatch 2: Cómo jugar con Moira

Overwatch 2 ya ha sido lanzado, y nosotros venimos con el objetivo de permitiros adentraros en esta aventura sin ningún problema, por esta razón a continuación os contaremos todos los detalles importantes sobre Moira, uno de los personajes de este juego. De esta manera, a continuación encontraréis una guía de Moira en Overwatch 2, para que así aprendáis a jugar con ella.

Datos de Moira

  • Nombre: Moira
  • Clase: Apoyo
  • Lugar de origen: Oasis, Irak
  • Descripción oficial: Moira, brillante y controvertida a partes iguales, es una científica que domina el poder del recrecimiento y la descomposición. Está a la última en ingeniería genética y busca la forma de sobrescribir los componentes fundamentales que dan forma a la vida.
  • Orígenes: A la controvertida genetista Moira O’Deorain solo le preocupaban los avances evolutivos de la humanidad. Aunque su trabajo le han granjeado muchos enemigos, su alianza con el colectivo científico de Oasis y la despiadada organización Talon le ha permitido liberarse de cargas monetarias y morales, además de ofrecerle la posibilidad de perseguir hallazgos con gran eficacia… y crueldad.

Habilidades de Moira

Armas y definitiva

  • Rayo Biótico: 
    • Con RT o R2: Mantén pulsado para sanar todos los aliados frente a ti. Consumes energía biótica.
    • Con LT o L2: Arma con haz de largo alcance. El daño infligido te sana y repone tu energía biótica.
  • Definitiva
    • Coalescencia: Disparas un haz que sana a los aliados y daña a los enemigos.

Habilidades

  • Orbe biótico (con RB o R1): Disparas una bola que rebota y que sana a los aliados cercanos o daña a los enemigos.
  • Evanescencia (con LB o L1): Desapareces, aceleras tu movimiento y te vuelves invulnerable, pero no puedes disparar.

Cómo jugar con con Moira

Para empezar es necesario mencionar que Moira es un personaje de apoyo, el cual puede curar bastante cantidad de vida gracias, especialmente, al orbe que puede lanzar, el cual se recarga bastante rápido. Así mismo, este es un personaje que puede hacer mucho daño, razón por la cual muchos usuarios lo usan como si fuera un héroe de ataque. Teniendo esto en cuenta, a continuación os contamos algunos consejos que creemos que pueden ser útiles para jugadores noveles con este personaje:

  • La mejor estrategia con Moira, y en general con casi cualquier héroe de apoyo, es quedarte detrás del tanque de la partida, dado que este contará con mucha vida. Manteniéndote detrás de él recibirás menos daño, y el daño que el mismo reciba tú puedes curarlo, y a la vez utilizar todo lo que puedas tu rayo que quita vida, el cual es devastador en muchos casos.
  • Otra buena idea es no ceñirse al orbe que hace daño. Puede parecer lógico, dado que nos encontramos ante un personaje de apoyo, por lo que sería más lógico emplear el que cura, pero en mi caso, al ver el daño que hacía este personaje, empecé a centrarme en atacar, algo que es un error.
  • Este es un truco que deberíais aplicar a todos los personajes en general de Overwatch 2, salvo los de ataque, y aun así para ellos no es recomendable tampoco: no vayáis solos. Overwatch 2 es un juego en equipo que, a diferencia de otros títulos como Valorant, no premia en absoluto el ir buscando el enfrentamiento uno contra uno. En este título la mejor estrategia es atacar todos juntos, y esto es especialmente importante para los personajes de apoyo, los cuales dependen de otros jugadores, a la vez que los otros jugadores dependen de ellos.
  • Usa inteligentemente, y todo lo que puedas la habilidad Evanescencia, ya que esta no solo te permite escapar de enemigos que te asedian, sino que si en algún casual te ves en un enfrentamiento uno contra uno, con esta habilidad puedes tomarle la espalda al enemigo, y así ganar una ventaja que probablemente te haga ganar dicho enfrentamiento.
  • Aunque seas un personaje de apoyo, no dejes de atacar, dado que, como habéis visto en las habilidades y en los ataques, el daño que haces que tu ataque te permite ganar vida, a la misma que recargas la barra que te permite curar a tus aliados.

Moira en Overwatch


Más sobre Overwatch 2:


Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de Overwatch 2.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba