DestacadosNoticias

Henry Cavill dejará la serie de The Witcher en su cuarta temporada y en Netflix ya tienen al nuevo Geralt de Rivia

Sin duda, esta ha sido una de las grandes noticias de este pasado fin de semana, ya que nos ha pillado por sorpresa, al menos en gran parte. Así es, la serie de The Witcher de Netflix tendrá una cuarta temporada, pero esta llegará con un cambio más que notable en su elenco de protagonistas, puesto que Henry Cavill dejará de ser Geralt de Rivia y pasará el testigo a Liam Hemsworth.

Seguramente, ya conoceréis a Liam Hemsworth, pero por si acaso no está de más recordar que es el hermano menor de Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor en el UCM. Obviamente, no ha sido elegido por eso, y a modo de breve repaso conviene aclarar que Liam ha aparecido en películas como Los juegos del hambre, donde daba vida a Gale Hawthorne, e Independence Day: Contraataque como Jake Morrison.

Sin duda, la de Cavill es una perdida más que importante para la producción en la que, a pesar de su buena acogida general, su segunda temporada dejó un sabor de boca algo amargo para algunos fans. Una de las cosas que más ha llamado la atención alrededor de esta noticia es que este anuncio llegaba poco después de la confirmación de que Henry Cavill volverá a dar vida a Superman en el DCEU, algo que no estaba para nada claro en los últimos años. Por lo tanto, no es muy descabellado pensar que este último movimiento en la carrera de Cavill tenga algo que ver con su marcha de la serie de The Witcher en su lejana cuarta temporada. Eso sí, por ahora no se ha confirmado que ambos sucesos tengan relación.

Volviendo a la noticia como tal, el anuncio de la marcha del actual Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix se realizó a través de la cuenta de Twitter de la serie, donde también compartieron un comunicado desde Netflix con declaraciones del propio Henry Cavill y del próximo «Lobo Blanco», Liam Hemsworth.

«Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada», dijo Cavill. «En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth asumirá el manto del Lobo Blanco. Al igual que con los más grandes personajes literarios, paso la antorcha con reverencia por el tiempo que he pasado encarnando a Geralt y con entusiasmo por ver la versión de Liam de este hombre tan fascinante y lleno de matices. Liam, buen señor, este personaje tiene una profundidad maravillosa, disfruta buceando y viendo lo que puedes encontrar».

Por otro lado, Hemsworth dijo lo siguiente: «Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del Lobo Blanco para el siguiente capítulo de su aventura. Henry, he sido un fan tuyo durante años y me ha inspirado lo que has aportado a este querido personaje. Puede que tenga que llenar unas botas muy grandes, pero estoy realmente emocionado de entrar en el mundo de The Witcher».

Como bien sabréis, la serie de The Witcher llegó a Netflix en 2019 con la idea de adaptar los libros originales de Andrzej Sapkowski, aunque en esta adaptación se tomaron múltiples licencias, lo que les llevó a desviarse considerablemente de lo que se contaba en ellos a medida que avanzaba la historia. Estos cambios seguramente fueron el resultado de que varios de los guionistas de la producción no se tomaran muy en serio el material original, entre otros. Además, tampoco hay que descartar que conocer esto no le sentara muy bien a Cavill (teniendo en cuenta que él ha reconocido varias veces que es fan de The Witcher y, de hecho, quería que la serie fuese más fiel a los libros) y puede que también haya influido en su decisión.

https://youtu.be/TJFVV2L8GKs

Sobre la tercera temporada de la serie de The Witcher por ahora no se conocen demasiados detalles, aunque sabemos que esta llegará a Netflix en verano de 2023. Por otro lado, y mucho antes que la llegada de la tercera temporada de la nueva aventura del «Lobo Blanco» (que en esta seguirá siendo Henry Cavill), se estrenará un spin-off llamado The Witcher: Blood Origin que se estrenará estas Navidades.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba