GuíasGuías y Trofeos

God of War Ragnarok: Cómo conseguir y mejorar los ataques rúnicos pesados

El combate es una parte fundamental de God of War Ragnarok, como lleva siendo costumbre en su saga. Sin embargo, desde el título de 2018, se ha modificado el sistema de ataques para crear una experiencia más variada y personalizable, con la adición de talismanes y ataques rúnicos que nos permitirán modificar nuestro estilo conforme a nuestras preferencias. Uno de estos aspectos modificables son los ataque rúnicos pesados. Así que, vamos a ver cómo conseguirlos y mejorarlos.

Cómo conseguir y mejorar los ataques rúnicos pesados

Aunque de primeras pueda parecer que los ataques rúnicos pesados se obtienen de la misma manera que los ataques rúnicos ligeros, mediante avanzar en la historia, esto no es así, al menos en la mayoría de los casos. Si es cierto que tras derrotar a ciertos jefes o alcanzar algunos puntos en la historia, nos otorgarán algunos de estos tipos de ataques, pero para el resto tendremos que explorar el mundo.

En todo God of War Ragnarok hay 14 ataques rúnicos pesados que podremos equipar en el Hacha Leviatán, las Espadas del Caos y la Lanza Draupnir, y solo dos pertenecientes al set de la Lanza no se consiguen explorando. El resto, aparecen dentro de los cofres legendarios esparcidos por los nueve reinos. Parece fácil, pero la gran mayoría de estos cofres se encuentran muy bien ocultos. El primer cofre legendario lo podrás hallar dentro de Vanaheim, tras acabar una de las misiones del reino, y habrá varias misiones que te dirijan a lugares cercanos. Así que, seguramente lo encuentres con facilidad.

Los ataques rúnicos pesados, además, pueden ser mejorados en tres niveles. Al contrario de otras habilidades o el equipamiento para mejorar los ataques rúnicos pesados, así como los ligeros, requeriremos únicamente de experiencia, cuyo coste aumentará de manera exponencial en los tres niveles de habilidad. Si tienes problemas para conseguir experiencia, te recordamos que aumentar el atributo de Suerte también aumenta la cantidad de experiencia obtenida por los enemigos.

Si queréis estar atentos a todas las guías, de los videojuegos más recientes o interesantes, no tienes más que estar atentos a nuestro apartado de guías. También, si os ha interesado este artículo, podéis estar pendientes de nuestras guías de God of War Ragnarok.

Fuente: Fuente: GameRant

Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba