Noticias

Ubisoft anunciará esta tarde un nuevo juego de Tom Clancy’s

Con un teaser de 4 segundos, lo único que queda es esperar hasta las 8

Ayer la cuenta oficial de Ubisoft publicó un tweet que tras el mensaje «Mañana, las cosas van a volverse salvajes» mostraba un pequeño video de cuatro segundos que preparaba al público para un nuevo juego de la Saga Tom Clancy’s que será presentado hoy a las 8 HPE.

Con un estilo mas Punk, rodeado de grafitis y con una cresta es como se nos muestra al solado del título de este nuevo título, lo cual puede dar una indicación a la ambientación o estilo de gameplay. Alguna gente con los ojos mas atentos, indicaron que en lugar de un apóstrofe, el título contenía una X, que podría dirigir a la ilusión de que este título cuente con algún tipo de crossover con otra saga de Ubisoft como podría ser el afamado The Division o incluso, Splinter Cell. Dado que los dos últimos anuncios de Ubisoft, han sido retrasos de dos títulos anteriormente anunciados: Riders Republic y Rainbow Six Extraction, uno para octubre de este año y el otro para enero del próximo, esta es la carta que volverá a dirigir las miradas de interés hacia ellos.

Por ahora, lo único que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar a ver que sorpresas tiene Ubisoft preparadas para esta noche.

El anuncio del nuevo título se realizará a las 8 de la tarde en Hora Peninsular Española y a las 11 en Hora Pacifica en el canal de Youtube de la empresa, dejamos el enlace por aquí:

Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba