Noticias

Akita: King Pig Thinks Pink empezará su campaña de Kickstarter en septiembre

Un nuevo metroidvania en 2D dibujado a mano que llegará de la mano del estudio Karuma Games

El estudio malagueño Karuma Games iniciará una campaña de financiación en Kickstarter, a partir de septiembre de este mismo año, para su proyecto, llamado Akita: King Pig Thinks Pink. Lógicamente, el título aún no tiene una fecha concreta de lanzamiento, pero si sabemos que llegará para Nintendo Switch y PC.

Sobre Akita: King Pig Thinks Pink, también sabemos que será un juego al estilo metroidvania ambientado en un mundo de fantasía habitado por unas criaturas encantadoras, con animaciones dibujadas en 2D a mano. Además, podrás vivir la aventura en solitario o, si lo prefieres, con otro jugador en modo cooperativo.

Entre los demás detalles que ha brindado el estudio malagueño, destacan los siguientes: el juego puede durar unas 15 horas debido a la amplitud de las zonas del mapa, lo que te hará volver a explorarlos más de una vez; tendrá una historia con sorpresas y un gran toque de humor para todos los públicos y todo lo que ocurra en la trama se contará con iconos, viñetas y animaciones. Por último, Akita: King Pig Thinks Pink contará con una buena variedad de enemigos y unas mecánicas desafiantes, además de nuevas habilidades.

«Están sucediendo cosas extrañas en Fansia. Un envolvente gas rosado travieso está convirtiendo a todo el que lo respira en un monstruo que no duda en atacar a los más indefensos. ¡El temible Rey Cerdo es el que está detrás de todo esto, enviando a sus secuaces por todo el reino para transformar a sus habitantes en monstruos! Muchos héroes valientes se han propuesto cazar a los monstruos y derrotar al malvado Rey Cerdo, pero ninguno lo ha logrado«. De esta manera nos presentan, a grandes rasgos, la historia que desarrollará el título de Karuma Games.

Nosotros estaremos pendientes y os informaremos de todo lo nuevo que vaya surgiendo alrededor de Akita: King Pig Thinks Pink.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba