DestacadosNoticias

FromSoftware ya estaría trabajando en un nuevo título aparte de Amored Core 6

Los creadores de Elden Ring ya se encuentran trabajando en otro juego

FromSoftware está viviendo en estos momentos su mayor crecimiento gracias al gran éxito cosechado por Elden Ring. La compañía japonesa se encuentra trabajando en la sexta entrega de su franquicia de «mechas» que lleva parada desde hace más de 10 años: Armored Core VI.

Recientemente, se anunció desde la propia cuenta oficial de Twitter de FromSoftware la próxima llegada (aun sin confirmar fecha) de una expansión para Elden Ring que ha sido muy celebrada.

El estudio dirigido por Hidetaka Miyazaki parece que, a raíz de una oferta de trabajo, se encuentra desarrollando desde enero de 2022 un nuevo proyecto aún no anunciado.

Dentro del perfil de LinkedIn de Kenneth Chan, uno de los desarrolladores más importantes de FromSoftware, se ha podido ver una actualización del mismo en el que aparece un «proyecto sin anunciar» iniciado en enero de 2022 para el que buscan un productor.

  Elden Ring no dejará a nadie atrás con el DLC Shadow of the Erdtree y saldrá en todas las plataformas

En vista del reciente éxito de Elden Ring, su próxima expansión aún por llegar y el desarrollo de un nuevo Armored Core que se desliga de los títulos que el estudio ha estado desarrollando durante los últimos años, queda claro que este se encuentra en un momento de crecimiento sin igual. Crecimiento que parece tener más que contento a Bandai Namco, la productora y editora de la saga Dark Souls y ahora Elden Ring, además de a los fans y a la industria en general, pues los títulos de la compañía ya cuentan con dos premios GOTY en su haber.

Solo queda esperar a ver de qué trata este «proyecto sin anunciar» y si se trata de un nuevo título de la corriente «souls-like» o, por el contrario, se trataría de un proyecto de un género completamente diferente.

Ángel Lostes

Un músico sin beneficio que escribe textos en sus ratos libres para paliar ciertos momentos de crisis existencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba