Noticias

Battlefield 2042 celebrará su beta abierta desde el 6 hasta el 9 de octubre

Los dos primeros días estarán disponibles para los que tengan reserva del juego o cuenten con una suscripción a EA Play

EA y DICE ya han anunciado las fechas de la beta abierta de Battlefield 2042. Esta prueba estará disponible desde el 8 al 9 de octubre para todo el mundo, pero si tienes la nueva entrega de la saga reservada o cuentas con una suscripción a EA Play podrás acceder a dos días más de beta, estos días serán el 6 y 7 de octubre.

Eso si, en cualquiera de los dos casos, la beta abierta empezará a las 09:00 h (Horario Central Europeo). Y, una vez dentro, podrás jugar al modo Conquista en el mapa Orbital. También habrá a nuestra disposición cuatro especialistas, estos son Webster Mackay, Maria Falck, Pyotr Guskovsky y Wikus Van Daele.

Battlefield 2042 tenía previsto su lanzamiento de cara a este próximo octubre, pero acabó retrasándose, al igual que la propia beta. El shooter de DICE y EA, además de contar con su beta abierta la próxima semana, llegará el 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba