Noticias

Sony confirma la compra de Bluepoint Games

Además, el estudio ya está trabajando en un nuevo proyecto original

Sony ha confirmado, después de varios meses con el runrún, que Bluepoint Games se une a las filas de PlayStation Studios. Además, los responsables de los remakes de Demon’s Souls y de Shadow of the Colossus, ya se encuentran trabajando en un nuevo proyecto, pero no será un remake, este será un juego original.

Que están creando un nuevo juego, lo sabemos gracias a una entrevista que han concedido a IGN. En dicha entrevista, el director del estudio, Marco Trush, también ha dado a entender que el título va para largo.

El director de PlayStation Studios, Hermen Hulst, también ha aprovechado la ocasión, participando en la entrevista, para dar la bienvenida a Bluepoint, algo que también ha hecho a través de un vídeo.

Sony se encuentra en racha, ya que ya llevan varias adquisiciones en lo que llevamos de año. Entre esos nuevos estudios, podemos encontrar a Housemarque, Nixxes, Firesprite y ahora Bluepoint Games. Además, Firesprite anunció ayer que se hacían con los servicios de Fabrik Games para ampliar sus filas y trabajar juntos para «fortalecer el catálogo de exclusivos de Sony».

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba