Noticias

Battlefield 2042 presenta su nuevo modo Hazard Zone

Un modo que viene acompañado de su primer tráiler

Electronic Arts y DICE han presentado el nuevo modo de Battlefield 2042, Hazard Zone. Este modo, como nos indican desde su web, consiste en una especie de competición entre equipos compuestos por cuatro integrantes (en total habrá hasta 32 jugadores en cada partida, y unos 24 en las versiones de PS4 y Xbox One), con el objetivo de recuperar unos dispositivos con datos que están dispersos por los escenarios. Además, los mapas de Hazard Zone serán los mismos que en juego principal.

Aunque, la cosa no acaba ahí, ya que el principal atractivo y, a su vez, peligro es una tormenta de arena que arrasará el mapa e imposibilitará la extracción de esos dispositivos que tendremos como objetivos, a menos que nos demos prisa.

Ahora os dejamos con el tráiler que presenta Hazard Zone, el nuevo modo de juego de Battlefield 2042. El nuevo shooter de EA y DICE llegará el 19 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba