DestacadosNoticias

Avowed podría no llegar hasta finales de 2024

Un insider insinúa que el nuevo juego de Obsidian no llegara a las tiendas hasta la segunda mitad del año.

Los usuarios de Xbox pueden estar más que contentos durante este 2023 por la gran cantidad de anuncios de nuevos juegos que llegaran a la consola. Los estudios propios de la marca americana no han hecho más que enseñar nuevos títulos. Desde lo nuevo de Inxile, Clockwork Revolution, a la nueva IP de Compulsion Games, pasando por el recién anunciado Blade de Arkane.

Tal cantidad de anuncios pueden que hayan opacado el nuevo juego de Obsidian Entertainment, Avowed. El RPG de fantasía desarrollado por el estudio creador de The Outer Worlds o Fallout New Vegas, lleva anunciado desde el año 2020, pero ha sido en este último Showcase de la marca, donde lo hemos podido ver por primera vez en movimiento.

La parte mala de la presentación es que no se confirmaba ninguna fecha en concreto, solo se podía leer 2024. Ahora un insider especializado en la marca Xbox afirma que, aunque el juego siga programado para el próximo año, este no llegara hasta la segunda mitad de 2024. Así que puede que tengamos que aguardar más de la cuenta para probar el nuevo título del estudio americano. El insider no da ninguna pista más, por lo que nos tocara esperar un anuncio oficial por parte de Xbox para salir de dudas.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba