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Estas son las notas del parche 14.7 de League of Legends

Skarner ya ha regresado de sus vacaciones

Esta semana se viene un parche esperado por muchos a League of Legends, el popular MOBA de Riot Games, ya que por fin, la ansiada actualización de Skarner, que llevamos esperando un par de años, ha llegado para quedarse, ademas de otros cambios a campeones y objetos, vamos a ver que nos trae:

Campeones

Skarner: El Soberano Primordial ha regresado después de unas merecidas vacaciones en la que ha recibido sin duda un buen lavadito de cara y una actualización de sus habilidades, vamos a ver con que viene equipado:

  • Pasiva, Seismo: Los ataques básicos de Skarner así como su Q, W y R aplican una acumulación de seísmos, al llegar a tres, el enemigo recibe daño mágico en función de su vida máxima.
  • Q, Tierra Fragmentada: Skarner recoge una roca del suelo y potencia sus tres siguientes ataques, en el último golpea con la roca y hace daño adicional en área. Puedes reactivar la habilidad para tirar la roca a distancia.
  • W, Bastión Sísmico: Skarner gana un escudo y provoca un terremoto que hace daño y ralentiza a los enemigos a su alrededor.
  • E, Hostilidad Ixtali: Skarner carga en una dirección atravesando obstáculos, si impacta contra un campeón puede chocarlo contra un obstáculo para hacerle daño adicional y aturdirlo.
  • R, Empalar: Skarner empala con su aguijón hasta un máximo de tres enemigos, suprimiéndolos, luego puede moverse libremente arrastrando a sus víctimas.

Camille: Aumenta la velocidad de movimiento de la Q  y se reduce el enfriamiento, aumenta el daño en la parte exterior de la W y se reduce el daño de la E.

    • Q, Protocolo de Precisión: Da un poquito más de velocidad y se reduce el enfriamiento de 0.25 s a nivel 2 a 1 s a nivel 5.
    • W, Barrido Táctico: Hace un 1% de daño en vida máxima adicional en todos los niveles.
    • E, Tiro de Gancho: Se reduce el daño en 20 en todos los niveles.

Fiora: Se reduce el daño básico

  • Estadísticas: 2 menos de daño de ataque a nivel 1

Galio: Más daño en la pasiva, más reducción de daño en la W y más daño en la E

  • Pasiva, Aplastamiento Colosal: 5% más de escalado de poder de habilidad
  • W, Escudo de Durand: 5% de reducción de daño mágico en todos los niveles.
  • E, Puñetazo Justiciero: 15 más de daño en todos los niveles.

Karma: Más inmovilización en la W y más escudo en la R+E

  • W, Resolución concentrada: 0,2 segundos más de inmovilización a nivel 1 y se reduce progresivamente para acabar con 2 segundos al final (igual que antes)
  • R, Mantra: Escudo de la R+E: Pasa de escalar desde 39 hasta 129 para hacerlo desde 45 hasta 153.

Kayn: Aumenta el daño de la Q

  • Q, Corte de Guadaña: Aumenta el escalado en daño de ataque un 5%

Lux: Aumenta el daño de la pasiva y la Q

  • Pasiva: Iluminación: Aumenta el escalado en poder de habilidad un 5%
  • Q, Enlace de Luz: Aumenta el escalado de poder de habilidad un 5%

Nami: Se reduce el daño de la W y su rebote, pero aumenta la curación y se reduce el daño de la E

  • W, Resaca y Oleada: Se reduce el escalado de daño mágico un 5% y del daño del rebote un 2.5%, pero se aumenta el escalado de daño mágico de la curación un 15%
  • E, Bendición de la Marea: El daño pasa de escalar desde 20 hasta 80 para hacerlo desde 20 hasta 60

Nasus :Aumenta el robo de vida de la pasiva y el daño de la Q

  • Pasiva, Devorador de Almas: El robo de vida pasa de escalar desde 11% hasta 21% para hacerlo desde 12% hasta 24%.
  • Q, Golpe Absorbente: Hace 10 más de daño en todos los niveles.

Olaf: Se añade daño adicional a monstruos en la Q, aumenta la duración de la velocidad de ataque de la W y su coste, aumenta la recuperación de enfriamiento de la E al golpear a monstruos y se añade coste de maná a su R.

  • Q, Lanzamiento: Ahora hace de 15 a 25 de daño adicional a monstruos dependiendo del nivel
  • W, Aguante: La velocidad de ataque dura un segundo más y cuesta 20 más de maná
  • E, Embestida temeraria: Ahora golpear a monstruos reduce el enfriamiento 2 segundos
  • R, Ragnarok: Ahora cuesta 100 de maná

-Rek’Sai: Se reduce la obtención de furia al golpear súbditos, guardianes y plantas y su curación al principio

  • Pasiva: Furia del Xer’Sai: Ahora obtiene 5 de furia al golpear súbditos, guardianes y plantes en lugar de 12,5 y la curación se reduce un 2% al principio.

-Rell: Aumenta el crecimiento de resistencia mágica y la Q, W y E ya no hacen daño adicional a monstruos.

  • Estadísticas: ahora gana 0.25 más de resistencia mágica por nivel.
  • Q, Golpe demoledor: Ya no hace daño adicional a monstruos.
  • W, Caída/Montada: Ya no hace daño adicional a monstruos.
  • E, Justa: Ya no hace daño adicional a monstruos.

Senna: Menos probabilidad de obtener almas si un campeón de apoyo mata súbditos, pero más probabilidad si los mata Senna

  • Pasiva, Absolucion: La probabilidad de que aparezca un alma si un campeón de apoyo aliado mata a un súbdito se reduce de 28% a 8,4%, pero aumenta la probabilidad de  que aparezca un alma si lo mata Senna de 2,8% a 8,4%

Smolder: Aumenta la armadura y el daño de la Q según la probabilidad de crítico

  • Estadisticas: 2 más de armadura a nivel 1
  • Q, Aliento supermegaabrasador: pasa de hacer de 0 a 30% de daño adicional según la probabilidad de critico a hacer de 0 a 50% de daño adicional.

Sona: Aumenta el daño de su pasiva, disminuye el daño para aliados de la Q, aumenta la curación de la W y aumenta la velocidad de movimiento de la E

  • Pasiva, Energía Acorde: Aumenta el daño adicional un 10%
  • Q, Himno del Valor: Se reduce el escalado de daño mágico adicional para aliados un 10%
  • W, Aria de la perseverancia: Aumenta el escalado de curación un 15%
  • E, Canción de la Celeridad: La velocidad de movimiento para aliados pasa de escalar desde 10% hasta 14% para hacerlo desde 10% hasta 18%.

Volibear: Aumenta el enfriamiento de la R

  • R, Heraldo de la Tormenta: Aumenta el enfriamiento 20 segundos a nivel 1, 15 a nivel 2 y 10 a nivel 3.

Sylas: Aumenta el daño de la Q a monstruos

  • Q, Latigazo de Cadenas: hace un 70% de daño a monstruos

Objetos

Perforaplanos de Zaz’Zak: Hace menos daño y tiene más enfriamiento

  • Daño de Explosion del Vacio: 10 menos de daño base y 1% de escalado de la vida máxima del objetivo
  • Enfriamiento: 10 s en todos los niveles.

-Tonada Sanguina: Se reduce la  relación de daño de ataque.

  • Estadisticas: Se reduce la relación de daño de ataque un 50%.

Mandato Imperial: Se reduce el daño, según la vida actual.

  • Daño: Se reduce un 2% el daño.

-Puñal de Stattikk: Aumenta el Coste.

  • Coste: Ahora cuesta 200 de oro más.

Y hasta aquí llegamos con el resumen del parche invocadores, esperamos que puedan disfrutar de Skarner y sus nuevos trucos en estas semanas y que ganen muchas partidas, hasta la próxima.

 

Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

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