DestacadosNoticias

Fallout 4 domina en las listas de ventas de Reino Unido

En el mercado de consolas, PlayStation 5 sigue dominando, seguida por Nintendo Switch y Xbox Series.

La serie de Amazon sobre el universo de Fallout sigue causando furor entre la crítica y el público, lo que ha significado un aumento de ventas de los juegos de la franquicia. El propio Fallout 4 ha logrado colocarse en cabeza en las listas de ventas de todo Reino Unido en este mes de abril.

Aparte del nombrado Fallout 4, otros 2 títulos de la saga, en esta caso, Fallout New Vegas y Fallout 76, también logran entrar en el top 10. La lista la completan juegos habituales como Helldivers 2, Call of Duty o Hogwarts Legacy. Además, el nuevo Stellar Blade consigue colocarse en la posición número 12, aun habiéndose lanzado a finales del mes.

La lista completa quedaría así:

  1. Fallout 4 (Bethesda)
  2. EA Sports FC 24 (EA)
  3. Helldivers 2 (Sony)
  4. Call of Duty: Modern Warfare 3 (Activision)
  5. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  6. Hogwarts Legacy (Warner Bros)
  7. Red Dead Redemption 2 (Rockstar)
  8. Fallout: New Vegas (Bethesda)
  9. Fallout 76 (Bethesda)
  10. WWE 2K24 (2K Games)

En cuanto a consolas, las 3 plataformas siguen sin tener un rendimiento tan buen como el del año pasado, siendo PlayStation 5 la más vendida pero registrando caídas de un 25% comparado con el mismo periodo del 2023. La sigue Nintendo Switch y Xbox Series, con caídas del 38% y 25% respectivamente.

Siguiendo con los accesorios, también han sufrido caídas de ventas, siendo el mando Dualsense lo más vendido del mes, seguido del mando de Xbox y los auriculares Ear Force Recon 50X. Además, la tarjeta SD de Super Mario para Nintendo Switch también se coloca en los primeros puestos.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba