Noticias

G2A abre la Gate 2 Adventure en España

Para alegría de los usuarios

Probablemente todos conoceréis a G2A, y es que estamos hablando del mayor marketplace de nuestro sector, y es que lleva años ofreciéndonos juegos a precios prácticamente imbatibles. Ahora han presentado la campaña Gate 2 Adventure en España, que se enmarca en Gate Ready, la nueva plataforma de comunicación mejorada de la empresa, y que promete bastante de cara a los usuarios.

En un primer momento podríamos pensar que esto es una simple campaña de ofertas, pero la verdad es que estamos hablando de una especie de expansión en la estrategia de G2A, buscando abrirse a más usuarios con ofertas de todo tipo. En este sentido, y si bien la tienda sigue ofreciendo videojuegos tal y como lleva haciendo desde un primer momento, también se ampliarán hacia el mundo del entretenimiento digital de forma general.

Podéis acceder a esta campaña a través de este enlace, y a continuación podéis ver el vídeo de presentación que nos han ofrecido desde G2A.

También hemos podido conocer una serie de declaraciones por parte de Mona Kinal, una de las grandes responsables de marketing en G2A. A continuación puedes leerlas al completo:

«La nueva campaña de G2A.COM presenta al mundo nuestras estrategia mejorada y el posicionamiento de la marca para los próximos años. La nueva plataforma de comunicación tiene como objetivo incitar emociones en torno a la ‘Gate 2 Adventure’ y la democratización del entretenimiento digital. Creemos firmemente que G2A.COM acompañará a los usuarios en este viaje digital, los inspirará a descubrir más y los asesorará sobre cómo aprovechar al máximo la experiencia. Para ello, hemos reunido a un experimentado equipo internacional de creadores que se aseguraron de que la producción cumpliera con los más altos estándares. Al crear el contenido, utilizamos las últimas tendencias, como la IA y herramientas que permiten a los usuarios experimentar con nuevas posibilidades creativas, como MidJourney. El consumidor moderno espera la más alta calidad de contenido y emociones, y vamos a proporcionarle todo».

La campaña Gate 2 Adventure estará disponible hasta mitad del próximo mes de marzo, por lo que si te interesa te recomendamos echarle un vistazo lo antes posible.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba