ArtículosDestacadosImpresiones

Hemos vuelto a probar The Finals, y sigue apuntando muy alto

Os contamos los detalles más importantes

The Finals es un título multijugador, que será gratuito, y el cual está desarrollado por personas que estuvieron detrás de la franquicia Battlefield durante años, por lo que muchas personas tienen una fe ciega respecto a este mencionado proyecto. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento oficial, por la que muchos usuarios están de lo más impacientes por conocer más sobre este FPS tan particular, cuyo principal factor diferenciador es la destructibilidad de los escenarios, además de su modo de juego tan curioso.

Ya os avisamos que este texto no va a ser especialmente largo, porque en general mantenemos todo lo que dijimos en nuestras impresiones de The Finals, pero a continuación vamos a hablar de las que consideramos como las mejores adiciones o cambios que hemos visto en esta nueva beta, la cual nos ha dejado incluso con mejor sabor de boca que la anterior, lo que hace que cada vez tengamos más ganas de poder disfrutar del juego completo.

Partidas más rápidas, frenéticas y divertidas

Lo primero que hemos notado en esta beta es que el modo de juego principal, al que hemos dedicado la mayor parte de nuestro tiempo, es mucho más rápido y frenético que el del original, que suponemos que se mantendrá como el más importante cuando sea lanzado el juego. Originalmente, jugamos a un modo en el que las monedas para revivir eran limitadas, y había bastantes equipos, además de que duraba una cantidad de tiempo considerable. En este caso se ha cambiado todo esto, permitiendo revivir ilimitadamente, reduciendo el número de equipo y acortando el tiempo, haciendo que las partidas resulten mucho más divertidas.

Además de todo esto, consideramos que ha sido muy buena idea darle cierta importancia a este modo más rápido durante la beta, y es que aunque estamos hablando de una prueba que dura varios días, el poco tiempo que tienes para poder disfrutar del juego hace que quieras jugar todas las partidas posibles. En este caso no solo consigue eso, sino que además estamos hablando de que es una experiencia mucho más divertida y fluida que la del modo original, aunque también menos competitiva, debido a que elimina la posibilidad de morir de manera permanente.

The Finals

Ahora las clases y algunas armas se tienen que desbloquear

En la primera beta pudimos probar libremente las tres clases diferentes (ligera, media y pesada), así como algunas armas correspondientes a cada clase, pero en este caso ha sido diferente. Comienzas teniendo únicamente la clase intermedia, y pudiendo solo usar dos armas, una AK-47 y revólver, pero con las consiguientes partidas, ganando experiencia, acabas pudiendo usar las otras dos clases, así como desbloqueando diferentes armas alternativas.

Por supuesto, esto tiene más sentido, dado que en esta clase de videojuegos es totalmente normal que las armas tengan que ser desbloqueadas conforme juegas. Además, si este sistema se mantiene en el juego final, podemos estar tranquilos, y es que la forma de conseguir experiencia, y, por tanto, desbloquear las mencionadas armas, es tremendamente orgánica.

Así mismo, es necesario señalar que durante esta beta hemos podido encontrar más armas, aunque si es verdad que nos seguimos quedamos con la pistola silenciada, la cual es perfecta para aquellas personas que suelen jugar estos títulos de forma más clásica.

The Finals

No podemos esperar hasta que sea lanzado

En este caso no podemos decir mucho más, dado que el juego en sí es ciertamente muy similar al que pudimos probar anteriormente, por lo que sí que nos ha servido para reafirmar nuestras opiniones sobre este juego. Por ello, podemos recomendaros que estéis atentos al lanzamiento de este juego, el cual apunta a ser uno de los mejores multijugadores que jugaremos en mucho tiempo, aunque solo el tiempo nos dará o nos quitará la razón.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba