Noticias

Estos son los juegos del Humble Choice de junio 2024

Seguimos engrosando nuestras bibliotecas

El Humble Choice nos permite, por un precio de 9,99€ al mes, obtener varios juegos para PC (a través de Steam) todos los meses. El mes pasado nos ofreció títulos muy interesantes, como puede ser el caso de Hi-Fi Rush, el cual se ofreció tras el anuncio del cierre de Tango Gameworks. Ahora se han revelado por fin los títulos del Humble Choice que están disponible durante el mes de junio 2024.

Cabe destacar, que todos estos títulos ya se pueden obtener si es que adquieres el servicio en la web de Humble Bundle. Además, debéis saber que estos se entregan en forma de clave digital, y que aunque canceles el servicio podrás seguir jugando estos títulos.

A continuación os dejamos con la lista en cuestión:

Como habéis podido comprobar, este no ha sido un gran mes, aunque a decir verdad merece bastante la pena por el precio a pagar. Especialmente podemos destacar LEGO 2K Drive y Stray Gods: The Roleplaying Musical, siendo ambos títulos relativamente recientes y que en general consiguieron convencer a los usuarios y a la crítica cuando fueron lanzados.

Fuente
Web Humble Bundle

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba