Noticias

Like a Dragon: Infinite Wealth muestra su opening

Ichiban nos espera

Like a Dragon: Infinite Wealth es sin duda uno de los grandes lanzamientos de enero 2024, algo lógico teniendo en cuenta que estamos hablando de la nueva entrega de la saga Like a Dragon, anteriormente conocida como Yakuza. Este nuevo título tiene previsto lanzarse el próximo 26 de enero, recibiendo versiones para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC, y ahora han mostrado su opening para abrir bocas a aquellos usuarios que están esperando con impaciencia este lanzamiento.

Podéis ver el opening justo a continuación, para que podáis disfrutar de la canción y la animación que abren la historia de Like a Dragon: Infinite Wealth.

A continuación te dejamos también con una pequeña descripción ofrecida por la página del juego en Steam, para que así os podáis hacer una idea de qué podemos esperar de esta nueva aventura de Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu.

Dos héroes más grandes que la vivda misma se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro…

Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe enfrentar los últimos días de su vida.

A través de
Gematsu

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba