DestacadosNoticias

Metaphor: ReFantazio saldrá el próximo 11 de octubre

El nuevo RPG de los creadores de Persona 3 a 5 está a punto de ver la luz el 11 de octubre

¡Atlus ha anunciado la fecha de lanzamiento de Metaphor: ReFantazio! Este nuevo RPG es obra del equipo creativo de Studio Zero, responsables de los queridos Persona 3, 4 y 5. Después de haber sido presentado inicialmente como Project Re Fantasy en 2017, por fin podremos sumergirnos en este mundo el próximo 11 de octubre.

En Metaphor: ReFantazio nos adentraremos en un mundo de fantasía sacudido por la ausencia de su rey, desencadenando una lucha por el trono. El protagonista se verá inmerso en este acontecimiento y deberá viajar a través del mundo para defender la candidatura de su príncipe, a pesar de pertenecer a una tribu desfavorecida por la mayoría.

Durante un evento digital de media hora emitido ayer, el director Katsura Hashino, conocido por su trabajo en Persona 3, 4 y 5, así como en Shin Megami Tensei 3: Nocturne, confirmó la fecha de lanzamiento del juego.

En este título podremos explorar diversas ciudades y mazmorras llenas de enemigos, algunos de los cuales podrán ser derrotados con ataques en tiempo real, mientras que otros requerirán estrategias de combate por turnos.

Además, contaremos con un vehículo mecanizado para desplazarnos entre lugares, aunque el viaje no será instantáneo. Podremos aprovechar el tiempo durante los desplazamientos para interactuar con nuestros compañeros, cocinar, leer e incluso hacer la colada.

La banda sonora, compuesta por Shoji Meguro, se diferencia del estilo pop característico de los últimos juegos de Persona. Una curiosidad es que la música se reproduce en la cabeza del protagonista gracias a un hechizo.

El juego contará con un sistema de trabajos (Arquetipos) que nos permitirá cambiar libremente la configuración de cada miembro del equipo según nuestras necesidades. Podremos obtener nuevos Arquetipos estableciendo relaciones con diferentes personajes.

Metaphor: ReFantazio estará disponible el 11 de octubre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Se lanzarán tanto una edición estándar física como una edición limitada que conmemora el 35 aniversario de Atlus e incluye contenido adicional como steelbook, banda sonora, libro de arte, pins, pegatinas, mapa de tela, DLC de trajes, DLC de banda sonora, libro de arte digital del 35 aniversario y banda sonora digital del 35 aniversario.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba