Anime

Nanatsu no Taizai: ¿Quiénes son los 4 Caballeros del Apocalipsis?

El misterio al fin resuelto

El siguiente artículo contiene spoilers del manga-anime Four Knights of the Apocalypse, la secuela directa de Nanatsu no Taizai o Seven Deadly Sins.


Nanatsu no Taizai empezó su serie muy bien, con sus dos primeras temporadas siendo consideradas como parte de los mejores animes de la historia. Esto se debió a muchos factores, pero si algo caracterizó a la primera temporada de esta serie fue la forma lenta pero sin pausa en la que se nos presentó a todos los llamados Pecados Capitales. Esto mismo se ha intentado replicar para su secuela, pero si estás harto de esperar, a continuación te desvelaremos quiénes son los 4 Caballeros del Apocalípsis.

Percival – El caballero de la Muerte

Empezamos con el que todo el mundo conoce, y es que nos referimos al protagonista de este anime como tal, es decir, Percival. Hay muchos detalles sobre este personaje que son esquivos a los usuarios que solo ven el anime, razón por la que evitaremos entrar en ellos, pero si es verdad es que estamos hablando del más débil de todos estos caballeros. Aun así, su poder mágico resulta muy intrigante, permitiéndole usarlo de maneras muy particulares y que consiguen sorprender a todo personaje que lo ve.

Asimismo podemos afirmar que, de forma aparente, es inmortal, por lo que resulta ser un valor seguro para su equipo en batalla.

Este es el nuevo opening de Four Knights of the Apocalypse
En el centro podemos ver a Percival, caballero de la Muerte.

Lancelot – El caballero de la Guerra

Seguimos con Lancelot, hijo de Ban y Elaine, por lo que estamos ante un híbrido entre humano y hada, lo que lo hace ser un personaje bastante particular. Según se ha visto en el manga, este es el caballero más poderoso de todos, superando incluso a los dos que veremos a continuación, e incluso en el propio manga se llega a mencionar que su nivel de poder está a la par de los Pecados Capitales, lo que es un logro en si mismo.

No entraremos en detalles sobre sus poderes, pero como ya se ha visto en la serie y en películas, tiene la habilidad de transformarse, habiendo mostrado diferentes formas, como es el zorro Sin o un hada bastante curiosa.

Lancelot
Lancelot, caballero de la Guerra.

Tristan – El caballero de la Plaga

Príncipe de Liones e hijo de Meliodas y Elizabeth, y por tanto nieto del Rey Demonio y la Deidad Suprema; todo esto es lo que es Tristan, y también un híbrido entre demonio y diosa, lo que lo sitúa a priori como uno de los seres más poderosos en cuanto a posibilidad que hemos visto en este mundo. Aun así, y como ya hemos mencionado, no resulta ser tan fuerte, al no poder aprovechar al máximo los poderes de sus dos mitades, pese a lo cual sigue siendo considerado como uno de los personajes más fuertes de la obra, habiendo derrotado con facilidad a seres que parecían indestructibles.

Es curioso porque su personalidad, al menos en su estado normal, se parece mucho a la de Meliodas, dejando de lado la obsesión por Elizabeth y algunos tipos de chistes.

Tristan
Tristan, caballero de la Plaga.

Gawain – El caballero del Hambre

Terminamos con el único integrante femenino del grupo, y es que nos referimos a Gawain, quien en esencia es una versión femenina, infantil y malcriada de Escanor, teniendo también el poder de controlar el sol, e incluso la capacidad de hacer más grande. Los detalles sobre su vida y demás son muy misteriosos, y aunque el manga da algunos detalles curiosos, preferimos dejar que el propio anime llegue a su punto para que podáis conocerlo todo.

Gawain
Gawain, caballero del Hambre.

Con esto ya habéis podido conocer a los 4 Caballeros del Apocalipsis, un grupo de lo más heterogéneo y que nos permite ver en acción a dos personajes presentados justo al final de Nanatsu no Taizai, como son Lancelot y Tristan, unidos a otros dos tan misteriosos como Gawain o Percival, que consiguen tenerlo al borde del asiento.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba