Noticias

La saga Ori ha vendido más de 10 millones de copias y salvó al estudio de la Bancarrota.

el cofundador de Moon Studios, recordó lo que habría pasado si Ori And The Blind Forest hubiese sido un fracaso para el estudio.

La saga Ori ha vendido alrededor de 10 millones de copias, eso ha sido revelado por Thomas Mahler, el cofundador de Moon Studios. El director creativo, el cual ya está trabajando en su siguiente proyecto llamado No Rest for the Wicked, ha comentado al respecto sobre lo que hubiera pasado si Ori And The Blind Forest, lanzado en 2015, hubiese sido un fracaso.

Thomas Mahler comentó: «Estaríamos en Quiebra». Esto refriéndose si en el caso de Ori And The Blind Forest hubiese sido un fracaso. «Pero gracias a Dios no lo fue, vendimos unos 10 millones de Ori hasta ahora, lo que probablemente lo convierte en el metroidvania más exitoso jamás creado». A modo de chiste, mencionó que gracias a este éxito, le permitió comprarse una Neo Geo con el videojuego de Metal Slug 3.

Ori And The Blind Forest fue lanzado en el año 2015 para PC y Xbox One y años después llegaría a Nintendo Switch, Thomas Mahler dijo que las ventas en Nintendo Switch estuvieron por debajo de lo esperado por problemas de la Nintendo eShop: «El día que se lanzó Blind Forest, Ori no se podía encontrar en su tienda y el único resultado era Paper Mario: Origami King». En el año 2020 llego su secuela, Ori And The Will of the Wisps para PC y Xbox One y meses después llegó a Nintendo Switch.

No Rest for the Wicked llegará en acceso anticipado en abril

No Rest for the Wicked llegará en acceso anticipado en abril, un Action RPG por parte de Moon Studios, el acceso anticipado traerá todo el primer capítulo de la campaña con varias misiones secundarias con el multijugador cooperativo de hasta cuatro personas y cuando el juego esté finalizado llegará su versión completa a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Juan Esteban Granados Nuñez

Amo Los Videojuegos y Amo que las personas puedan leer mis opiniones sobre ellos :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba