Noticias

Planet Zoo ya tiene fecha para su llegada a consolas

Tras un gran paso por PC

Planet Zoo ya lleva un tiempo en PC, y es que fue lanzado durante el año 2019, pero en los últimos se ha vuelto muy común que esta clase de videojuegos también lleguen a consolas. Nos referimos, tal y como podréis imaginar, a los juegos de gestión, que siempre se han asociado con el PC, pero que recientemente se han acercado también a otra clase de dispositivos.

Ya conocíamos que esta mencionada Console Edition estaba planeada, pero todavía no se habían ofrecido muchos detalles al respecto. Ahora se ha revelado que Planet Zoo llegará a PS5 y Xbox Series el próximo 26 de marzo, por lo que no tendremos que esperar mucho para poder jugarlo en estas plataformas.

Ya podéis reservarlo en las tiendas digitales de ambas plataformas por un precio de 49.99€, es decir, que podríamos decir que estamos hablando de un título AA, o al menos su precio es el que solemos encontrar en esta clase de lanzamientos.

A continuación te dejamos una pequeña descripción que ofrece el propio estudio responsable de este título.

Crea un mundo de vida salvaje en Planet Zoo. De los desarrolladores de Planet Coaster y Zoo Tycoon, llega el simulador de zoológicos definitivo, con auténticos animales vivos que observan, sienten y exploran el mundo que tú generes a su alrededor. Vive una campaña por todo el mundo o deja volar tu imaginación con la libertad del modo Creación. Crea hábitats únicos y paisajes descomunales, toma decisiones importantes e influyentes, y cría tus animales durante la construcción y gestión de los zoológicos más salvajes del mundo.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba