AnimeDestacadosNoticias

Primer adelanto de la segunda temporada de Arcane, el retorno de un rotundo éxito de Netflix

Aunque aún faltan varios meses, la tan esperada segunda temporada de la serie basada en el universo de League of Legends llegará en el transcurso de este año 2024.

La serie de animación Arcane, basada en el universo de League of Legends, ha presentado el anticipado primer tráiler de su segunda temporada. Este lanzamiento destacó por su excepcional calidad tanto en la narrativa, explorando la profundidad de personajes ya conocidos que demostraron todo su potencial, como en la impresionante animación. Además, evidenció que los videojuegos tienen un potencial considerable en el ámbito de las series, y Netflix ha reafirmado su apoyo a este proyecto. Ganadora de un premio Emmy a la mejor serie de animación, la segunda temporada de ‘Arcane’ se estrenará en noviembre próximo, y su tráiler adelanta un tono oscuro para la trama.

Nicolo Laurent, exCEO de Riot Games, compartió detalles sobre la demora de tres años entre la primera y segunda temporada de ‘Arcane’: «Aún no está lista y hay dos razones para ello. Una es la calidad. No queremos apresurarnos, y eso lleva su tiempo. Esa es la buena razón. La mala es que, sinceramente, no sabíamos si la primera temporada sería un éxito, así que no comenzamos la segunda hasta más tarde. De haberlo sabido, podríamos haber empezado mucho antes».

La segunda temporada de Arcane promete intrigar a los espectadores, jugadores y seguidores de League of Legends con posibles revelaciones. Con suerte, reafirmará su estatus como una de las mejores series de animación basadas en videojuegos hasta la fecha. La participación continua de Riot Games, junto con los éxitos de los nueve episodios anteriores, proporciona una sólida garantía de calidad. Estaremos atentos a las nuevas sorpresas y desarrollos que esta temporada pueda ofrecer.

 

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba