DestacadosNoticias

Resumen del Nintendo Indie World de abril

Cat Quest III o Steamworld Heist II entre los más destacados del evento, donde se han presentado cerca de 20 títulos.

Nintendo vuelve a la carga con un nuevo evento, esta vez con la etiqueta Nintendo Indie World. El nuevo show ha estado dedicado a juegos de estudios independientes y nos ha traído cerca de 20 nuevos anuncios y tráileres de juegos que veremos en los próximos meses en Nintendo Switch. Entre los anuncios más destacados se encuentran los siguientes:

Little Kitty, Big City

Double Dagger Studio nos trae este simulador gatuno donde tendremos controlaremos a un gato perdido que tiene que encontrar la forma de regresar a casa. Podremos hacer todo tipo de actividades felinas, como molestar a los viandantes, relacionarnos con otros animales o dejar que nos acaricien. Este nuevo título estar disponible a partir del 9 de mayo.

Yars Rising

Atari y WayForward, creadores de la saga Shantae, nos traen un nuevo título de acción con desplazamiento lateral. Con una espectacular ambientación futurista, podremos usar gran cantidad de habilidades con el objetivo de destruir una malvada corporación. El juego aún no cuenta con fecha de lanzamiento, pero sí que sabemos que será este mismo año.

Cat Quest III

Llega una nueva entrega de la saga Cat Quest, esta vez nuestros personajes felinos vivirán una aventura de piratas donde podremos recorrer el mundo por sus diferentes islas y mares. Además, también podremos embrácenos en grandes batallas navales. Como siempre, el juego tendrá disponible un modo cooperativo para poder disfrutar la aventura en compañía. Cat Quest 3 llegará este próximo 8 de agosto.

Las Tortugas Ninja: El Destino de Splinter

El juego de móviles de las Tortugas Ninja llegará a la consola de Nintendo este próximo verano. En el juego podremos controlar a cualquiera de los héroes, teniendo cada uno de estos diferentes poderes y habilidades. Además, como en otros juegos de la franquicia, tendrá un completo modo cooperativo donde podremos ir pasando cada uno de los niveles junto a 3 amigos.

Antonblast

La compañía indie, Summitsphere, nos trae este juego de acción lateral en el que nuestro objetivo será destrozarlo absolutamente todo. El juego irradia acción y locura por todos los poros con niveles cargados de saltos y obstáculos. Este nuevo título llegará el 12 de noviembre y tiene una demo ya disponible.

Lorelei and the Laser Eyes

Nuevo tráiler de lo último de Simogo, creadores de Sayonara Wild Hearts. Con una estética única, el juego nos propondrá una serie de puzzles mientras descubrimos una historia propia de los libros de H.P. Lovecraft. Este nuevo título llegará el próximo 16 de mayo.

Animal Well

Nuevo título de plataformas en 2D en donde controlaremos a una pequeña criatura con la que tendremos que superar todos los saltos imposibles y obstáculos. El juego de Shared Memory nos llegará este próximo 9 de mayo.

Steamworld Heist II

Nueva entrega de la, ahora saga de estrategia y acción por turnos. En esta nueva entrega tendremos más tipos de robots a los que elegir con muchas más habilidades a nuestra disposición. Además, también podremos manejar un barco con el cual iremos recorriendo diferentes islas para ir reclutando a nuestra tripulación. SteamWorld Heist 2 llegará este 8 de agosto.

Otros anuncios:

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba