GuíasGuías y Trofeos

Todos los trofeos o logros de XDefiant

¡Arrasar en partida!

Tras anunciar su fecha de lanzamiento final y más tarde haberse lanzado oficialmente, XDefiant parece haber sido un completo éxito, por lo menos en sus primeras horas, habiendo logrado conseguir 1 millón de jugadores a las pocas horas de haberse lanzado de manera oficial. Ya os hemos mostrado cuáles son los requisitos de XDefiant, para que podáis saber si puedes jugarlo en tu PC, pero también puede ser importante, especialmente si lo vas a disfrutar en consolas, conocer cuáles son los trofeos o logros de XDefiant.

A continuación os dejamos con la lista completa, aunque desde ya te adelantamos que son muy pocos, y en el caso de PS5 no cuenta con trofeo platino.

Trofeos o Logros de XDefiant

TROFEOS/LOGROS DESCRIPCIÓN
Jugador más valorado Termina 3 partidas como jugador más valorado.
Cortarrollos Cancela 5 ultras enemigas.
Se ha hecho mayor Alcanza el nivel 50 de personaje.
Experto en armas Lleva un arma hasta el nivel 50.
En racha Consigue una racha de 5 o más muertes.
Trabajo en equipo Consigue 50 asistencias.
Exterminador Consigue 50 muertes.
Ganador Gana 10 partidas.
Gran tour Completa una partida en 5 modos de juego diferentes.
El azote Inflige 10.000 de daño.
En buena compañía Completa una partida en grupo.
Defensor Cura o bloquea 5.000 de daño.
Chócala Choca los cinco 20 veces.

Ya hemos comentado que no cuenta con trofeo platino, pero en caso de Xbox Series si que puedes conseguir los 1000G correspondientes, por lo que podría interesarte bastante. En cualquier caso, ninguno de estos trofeos o logros es especialmente complicado de conseguir, más allá de jugar las horas necesarias para ello.

Aarón Márquez

Director de HelGames y también colaborador en Alfa Beta Juega e IGN España. Si quieres encontrarme solo tienes que buscar entre el código y los datos analíticos de la web, aunque de vez en cuando podrás verme escribiendo. Antes también fui redactor en webs como NaviGames. Contacto: press@helgames.es.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba