DestacadosNoticias

Warhorse Studios anuncia Kingdom Come: Deliverance 2

La secuela del RPG medieval llegará a finales de este mismo año para todas las plataformas.

Warhorse Studios por fin anuncia oficialmente el rumoreado Kingdom Come: Deliverance 2, secuela de uno de los RPG más particulares de los últimos años. El estudio checo ha lanzado un primer tráiler acompañado de algunos comentarios de los desarrolladores que dan algunas pistas de hacia donde se dirigen con esta nueva entrega.

Si bien volverá a apostar por ser un RPG medieval sin ningún tipo de contenido fantástico, esta secuela quiere ser un más y mejor respecto a la primera entrega. En este nuevo juego tendremos 2 grandes mapas nuevos, el paraíso de Bohemia y la ciudad minera de Kuttenberg, con unas dimensiones que doblan a los de la precuela. Además, se han grabado casi 5 horas de cinemáticas, una cifra muy superior al primer Kingdom Come: Deliverance.

También habrá una gran evolución de su jugabilidad, con un sistema de combate mucho más pulido y accesible pero fiel a su esencia. Además, se introducirán nuevas armas, como ballestas o armas de pólvora, al ya extenso arsenal de la primera entrega. El estudio también hace énfasis en las nuevas misiones, las cuales podremos completarlas de diferentes formas, haciendo mucho más variada el transcurrir de la campaña.

Kingdom Come: Deliverance 2 llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a finales de 2024, en una fecha concreta todavía por desvelar.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba