2K Games podría estar desarrollando un juego al estilo Rocket League, llamado Gravity Goal

2K Games podría estar desarrollando un juego al estilo Rocket League, llamado Gravity Goal

Según el periodista Tom Henderson, 2K Games estaría desarrollando un título al estilo Rocket League, el juego de Psyonix que mezcla fútbol y coches. Al parecer, este juego recibe el nombre de Gravity Goal y, además, tendría cierta estética muy similar a Tron.

Como detalle importante, el propio periodista ha mencionado que, ese supuesto juego, sustituiría los coches de Rocket League por una especie de motos futuristas. Además, también habla de lo similar que es a nivel jugable con la obra de Psyonix, ya que contaría con modos de juego de 1 contra 1, 2 contra 2 y 3 contra 3, y en todos ellos el objetivo sería marcar goles en la portería contraria. Eso si, como nueva referencia a Tron, parece que Gravity Goal también tendría una especie de discos que podremos utilizar para dañar a nuestros rivales y ganar cierta ventaja.

Henderson, como mencionábamos antes, habla de la estética futurista de este título, que contaría con luces LED y «con mucha energía» (por si no había quedado claro lo de la inspiración en Tron).  También se habla de que el juego posiblemente también recibirá modos multijugador. De hecho, según el periodista, Gravity Goal sería uno de los 26 juegos free-to-paly que Take-Two tiene en desarrollo.

Por ahora, no se conocen muchos detalles más, pero parece que el juego estuvo en su alfa cerra a finales del año pasado, por lo que posiblemente veamos el anuncio de Gravity Goal en los próximos meses. Cabe mencionar que, nada de esto es oficial, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta el historial de acierto de Tom Henderson, seguramente se acabe llevando a cabo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *