343 Industries muestra la hoja de ruta de Halo Infinite para 2022

343 Industries muestra la hoja de ruta de Halo Infinite para 2022

Hace nada, 343 Industries nos ofrecía al detalle los nuevos modos que se incorporarán a Halo Infinite con la llegada en mayo de la Temporada 2 del título. Pues bien, además de esto, el estudio ha querido ofrecernos una hoja de ruta de todo lo que llegará al último juego protagonizado por el Jefe Maestro durante este año, y ya podemos ver como se acerca la llegada de la campaña cooperativa y el Modo Forja.

La compañía ha compartido su hoja de ruta en su propio blog oficial, y, como decíamos, podemos ver algunas fechas señaladas, aunque también hay algunas que se presentan como una meta y no como una fecha concreta. Teniendo esto presente, podemos ver como en 343 Industries piensan en llevar la campaña cooperativa online a Halo Infinite para finales del mes de agosto.

Además, también apuntan a que la beta abierta del Modo Forja, uno de los grandes ausentes desde la llegada del juego, está prevista para llegar en septiembre. Aquí no acaba la cosa, ya que el estudio también ha aprovechado la ocasión para apuntar a una Temporada 3 que, al parecer, llegará el 8 de noviembre y contará con nuevos mapas, nuevos modos, eventos narrativos y, cómo no, el modo cooperativo local a pantalla partida para la campaña de Halo Infinite.

343 Industries, a pesar de haber compartido su compromiso con la salud del equipo y un ritmo de desarrollo sostenible, también ha mencionado que son conscientes de que necesitan ofrecer más contenido de forma más rápida. A todo esto, y para terminar, recordad que la Temporada 2 de Halo Infinite, llamada Lone Wolves, llegará el próximo 3 de mayo a consolas Xbox y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *