505 Games realizará un evento digital la próxima semana

505 Games realizará un evento digital la próxima semana

La distribuidora 505 Games ha anunciado que realizara su primer evento digital de juegos que consistirá en un vídeo de una hora  de duración donde se verán títulos aún no anunciados y una vista en profundidad de algunos de sus próximos títulos con entrevistas a desarrolladores y otros miembros de los equipos.

Según declaraba Neil Ralley, presidente de 505 Games, «a medida que 505 continúa creciendo, es importante que sigamos gritando sobre los increíbles desarrolladores con los que estamos orgullosos de trabajar y los brillantes juegos que hacen» así como que, «con nuestro primer escaparate, estamos encantados de presentar solo un puñado de los nuevos juegos que tenemos en preparación para 2022 y más allá. Nos sentiríamos honrados de que la gente sintonizara y viera lo que tenemos reservado para ellos».

El 505 Games Spring 2022 Showcase se emitirá el martes 17 de mayo a las 15:00, horario peninsular español, y podremos acceder a él a través del vídeo que dejamos a continuación.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *