DestacadosNoticias

Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasaría a 2023, según Bloomberg

Suicide Squad: Kill the Justice League es uno de los juegos que pertenece a esa inmensa lista de títulos que están por llegar este mismo año 2022. Sin irnos mucho más lejos, la propia compañía que distribuye el juego en cuestión, Warner Bros. Games, tiene previstos varios lanzamientos de renombre para este año, como Hogwarts Legacy o Gotham Knights. Pero bueno, como habéis visto en el titular, puede que Suicide Squad: Kill the Justice League se caiga del mencionado listado.

Según Bloomberg, el juego que reúne a los villanos de DC podría retrasarse a 2023. Al parecer, como escribe Jason Schreier en el artículo del medio mencionado, algunas fuentes relacionadas con el desarrollo de Suicide Squad: Kill the Justice League afirman la situación del título. Eso si, por ahora, la compañía no ha confirmado nada sobre este asunto, por lo que hasta que confirmen la noticia, o no, deberíamos tomarnos esto como algo no oficial. Aunque, desde Bloomberg, también recuerdan que no sería el primer título que se retrasa, como fue el caso de Hogwarts Legacy.

Por supuesto, si sois fans de DC, o del mundo de los superhéroes en general, y os gusta el trabajo de Rocksteady Studios con la saga Batman Arkham, difícilmente no estaréis esperando al juego que protagoniza la noticia. En este juego que, a día de hoy, sigue previsto para este año, nos invitan a controlar a Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang para abrirnos paso a lo largo de su mundo abierto, tanto en cooperativo, con otros tres amigos, como en solitario (con el resto de compañeros controlados por la máquina).

Lo dicho antes, aún no hay nada oficial al respecto, pero vaya, cosas más extrañas se habrán visto. Yo no lo vería para nada descabellado, ya que Warner Bros. Games tiene previstos otros tres grandes lanzamientos para este año, dos de ellos con el sello de DC, por lo que quizás dejar uno en el tintero para 2023 puede ser una baza interesante. Aunque, por supuesto, en el caso de que se retrase, habrá que ver si los motivos son preocupantes o no. Sea como sea, nosotros os mantendremos informados sobre la situación de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba