DestacadosNoticias

MotoGP 22 se revela oficialmente y presenta sus novedades y la fecha de lanzamiento

Desde 2000, se ha lanzado un juego basado en el Campeonato Mundial de Motociclismo casi cada año, y este 2022 no es ninguna excepción. La distribuidora Koch Media y el estudio de desarrollo italiano Milestone confirman la llegada de MotoGP 22 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Steam, el 21 de abril de 2022. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio:

Moto GP 22 busca seguir evolucionando la franquicia y ya se han revelado algunas de las nuevas adiciones que traerá. La novedad estrella es el modo (NINE) Season 2009, que nos promete revivir la temporada especialmente emocionante del MotoGP real de 2009. Contará con más de 50 minutos de material documental narrado por Mark Neale, director de varias películas sobre el mundo MotoGP. Nosotros mismos podremos ponernos en la piel de leyendas del motociclismo como Rossi, Pedrosa, Stoner y Lorenzo, y experimentar sus carreras míticas.

El nuevo título también busca abrirse a un público más amplio con nuevas opciones para principiantes. El Tutorial Revisado nos ofrecerá sesiones cortas de gameplay con reglas especiales para ayudarnos a acostrumbrarnos al juego. En el modo Academia MotoGP es donde nos convertiremos en auténticos expertos, aprendiendo a adaptar nuestro estilo de conducción a las distintas condiciones de las pistas y de nuestro vehículo. Finalmente, con el Sistema de Dificultad Adaptiva recibiremos sugerencias del juego sobre la personalización del nivel de dificultad. Estas cambiarán según nuestros resultados en las competiciones.

Por primera vez en la saga de los juegos de MotoGP de Milestone, tendremos la opción al multijugador local de 2 personas con pantalla partida. Evidentemente, tampoco faltará el multijugador online y habrá cross-play entre plataformas de la misma familia. La excepción es el caso de Nintendo Switch, donde ambos componentes de multijugador no estarán disponibles.

Como es de esperar, MotoGP 22 estará basado en la temporada 2022 del MotoGP real, e incluirá más de 120 pilotos y 20 pistas oficiales, junto a 70+ pilotos históricos. Además, el modo Carrera de Manager estará de vuelta. La saga ha estado en manos de Milestone desde 2013, pero ha cambiado de creadores varias veces: primero de Namco a THQ y luego a Capcom, antes de llegar a su equipo actual.

Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba