Noticias

Age of Empires II: Definitive Edition aterrizaría hoy mismo en consolas Xbox, según importantes indicios

La veterana saga de estrategia Age of Empires celebra hoy mismo su 25 aniversario. Para celebrar el cumpleaños de una de las sagas más míticas de la historia, Microsoft ha preparado un directo que será retrasmitido hoy mismo. Este directo comenzará a las 19:00 horas a través del canal oficial de Xbox en Twitch.

Al tener lugar celebración tan especial es evidente que los jugadores esperan recibir sorpresas. Dicho y hecho, los fans no van a acabar decepcionados, puesto que parece que se acaba de desvelar antes de tiempo uno de los anuncios que Microsoft ha reservado para el aniversario.

Esta misma mañana, la página web de PEGI (el organismo clasificación por edades europeo) ha actualizado la ficha de Age of Empires II: Definitive Edition. La actualización ha añadido una versión del juego para las consolas Xbox One y Xbox Series X/S con el día 25 de octubre como fecha de lanzamiento. Por si fuera poco, hace escasos momentos Nibel, el famoso usuario de Twitter, señalaba la misma actualización en ESRB (el organismo de clasificación americano).

https://twitter.com/Nibellion/status/1584876564268781568

Este hecho prácticamente confirma que el lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition se producirá hoy mismo. Si bien este es un anuncio de bastante calibre, es más que probable que el directo celebrando el 25 aniversario guarde más sorpresas.

De momento esta es toda la información referente al lanzamiento de Age of Empires II: Definitive Edition en consolas de Microsoft. Por el momento, debemos esperar a las 19:00 para ver con qué más nos sorprenden en este aniversario. Es probable que veamos alguna expansión tanto de Age of Empires II como de Age of Empires IV, la entrega más reciente de la franquicia.

Alejandro Camacho

Catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba