Age of Empires celebrará su 25 aniversario con un evento en directo con novedades para toda la saga

Age of Empires 4: Anniversary Edition

La veterana saga de estrategia de tiempo real Age of Empires (AoE) celebrará su 25 aniversario este mismo octubre. Para celebrar lo recorrido desde aquel ya lejano 1997, sus responsables han querido anunciar que el 25 de octubre emitirán un directo especial en conmemoración de tal fecha. En el llamado como «Age of Empires 25th Anniversary Broadcast», tendremos entrevistas con el equipo, sorpresas y algún anuncio inesperado como han confirmado sus creadores.

Este evento será retransmitido el 25 de octubre a las 19:00, hora peninsular española, en los siguientes canales oficiales:

Age of Empires 4: Anniversary Edition

Sumado al anuncio de este directo, se ha querido presentar lo que será una nueva versión para el notable Age of Empires IV. Denominada como «Age of Empires 4: Anniversary Edition», estará disponible el 25 de Octubre en Steam, Windows y en Game Pass.

Esta versión de Aniversario de Age of Empires IV incluirá las últimas civilizaciones lanzadas como la otomana y maliense, nuevos desafíos de maestría, logros y ocho nuevos mapas y biomas. Además, coincidirá con la tercera temporada del juego que tiene como novedad incluir el modo de «Partida por equipos Clasificatorias». Adicionalmente, esta season trae consigo mejoras en el equilibrio naval y la introducción de marcadores de puntos de ruta.

Age of Empires 2 y Age of Empires 3 también se apuntan a la fiesta

Si lo anterior fuera poco, para las versiones remasterizadas de Age of Empires 2 y Age of Empires 3 también llegará nuevo contenido. Ambos juegos verán ampliado su experiencia con eventos especiales que incluirán desafíos, recompensas inspiradas en los títulos de la saga y AoE 3 recibirá nuevos mapas.

Acerca de Adán Gallego

Luchador profesional contra el teclado para escribir mi opinión sobre videojuegos. Amante de los Souls, Halo con Bungie, Dead By Daylight, los Rogues y lo Indie. También conocido como ElGalloRuso o Gallo en Twitch y redes sociales.

Ver todas las entradas de Adán Gallego →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *