Noticias

Redfall se muestra de lo más aterrador con este nuevo tráiler

En el día de hoy, desde Arkane Studios y Bethesda han publicado un nuevo avance de Redfall, aprovechando que se acerca Halloween. El título de disparos desarrollado por Arkane Austin (Dishonored y Prey), que contará con modo cooperativo y una estructura de simulador inmersivo, llegará en algún momento de 2023 a Xbox Series X|S y PC, por lo que nunca está de más ver cosas nuevas cuando queda tanto tiempo para poder jugarlo.

Los peligros de la noche, así se llama este nuevo vídeo que también cuenta con voces en español, aprovecha la ocasión para repasar varios de los vampiros a los que tendremos que enfrentarnos en el título y, cómo no, en Redfall, que es el pueblo en el que transcurre la aventura, además del nombre del juego, claro. En este avance también podemos ver una combinación de cinemáticas y gameplay que nos sirven para ver las habilidades de estos seres.

Por ejemplo, en este nuevo tráiler podemos ver varios vampiros, como decía, y uno de ellos es el vigía, que cuenta con unos rayos en los ojos con los que detecta a sus presas. Por otro lado, la arponera puede lanzar un arpón, el cual le servirá para avanzar a una gran velocidad hacia nuestro personaje. Asimismo, también contamos con la aparición de otro ser que parece tener control sobre la electricidad y, además, se teletransporta.

Por último, os dejamos con su sinopsis oficial en Steam: «La ciudad isleña de Redfall, Massachusetts, está asediada por una legión de vampiros que ha aislado a los ciudadanos del mundo exterior y ha tapado el sol. Explora el mundo abierto y sumérgete en una campaña narrativa para desvelar el misterio que se oculta tras la aparición de los vampiros. Alíate con un puñado de supervivientes para combatir contra las criaturas que amenazan con desangrar la ciudad».

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba