Bethesda ha confirmado que Starfield y Redfall se retrasan hasta la primera mitad de 2023

Bethesda ha confirmado que Starfield y Redfall se retrasan hasta 2023

Parece que hoy tenemos una muy mala noticia para los fans de los videojuegos, ya que desde Bethesda han confirmado que tanto Starfield como Redfall se retrasan hasta la primera mitad de 2023. Ambos títulos estaban previstos para llegar durante este 2022, ahora se mueven al año que viene, aunque por ahora no tenemos una fecha concreta para sus lanzamientos.

Como decimos, ha sido la propia Bethesda quien ha dado la noticia a través de un comunicado en Twitter, en el que dicen lo siguiente, además de confirmar el mencionado retraso: «Los equipos de Arkane Austin (Redfall) y Bethesda Game Studios (Starfield) tienen increíbles ambiciones para sus juegos, y queremos asegurarnos de que recibís la mejor y más pulida versión de ellos. Queremos agradeceros a todos la emoción por Redfall y Starfield. Esa energía es una gran parte de lo que nos inspira a todos nosotros cada día e impulsa nuestra propia emoción por lo que estamos creando». Para finalizar el mensaje, añaden que, «no podemos esperar más para compartir pronto nuestro primer gameplay en profundidad tanto de Starfield como de Redfall«.

Por lo tanto, con este comunicado podemos sacar dos cosas en claro. La primera es que la mala noticia se debe a las buenas intenciones de ambos estudios, y de Xbox, para poder ofrecer unos productos a la altura de todas las expectativas. Así que, en el fondo, es una buena noticia. Por otro lado, también aseguran que pronto podremos ver más de estos títulos, ya que parece que podremos disfrutar de sus respectivos gameplays. ¿Cuándo los podremos ver? Pues todo apunta a que se mostrarán durante el evento del 12 de junio de Xbox y Bethesda. Habrá que ver si acaba pasando.

Dicho todo esto, solo queda estar atentos y ver para cuándo anuncian las nuevas fechas de lanzamiento de Starfield y Redfall, los dos títulos de Xbox y Bethesda que estaban previstos para este mismo año.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *