DestacadosEventosNoticias

Más de 50 videojuegos se pasarán por la gala de The Game Awards 2022, que apunta a ser más corta de lo habitual

No queda mucho para celebrar The Game Awards 2022, concretamente la edición de este año se llevará a cabo el jueves 8 de diciembre. Como en ediciones anteriores, entregarán numerosos galardones a los videojuegos más destacados del año y además se actualizará títulos previamente anunciados y brindará el primer vistazo a proyectos completamente desconocidos. Sobre este último punto, el creador y presentador del evento, Geoff Keighley, reveló en una reciente entrevista dedicada a VGC que más de 50 videojuegos participarán en TGA 2022.

«Siempre es difícil porque cuando tienes más de 50 juegos involucrados de alguna manera, algo va a salir. Pero sí, tenemos un historial bastante bueno, toco madera, con el programa y solemos guardar algunas sorpresas», ha revelado Keighley. Más tarde, el presentador confirmó en la entrevista que la gala de este año será un poco más corta que los programas anteriores, todo un esfuerzo por facilitar el evento tras el feedback de la audiencia en años anteriores.

«Tenemos algunos juegos ya anunciados que mostrarán contenido nuevo, y también tenemos muchos juegos nuevos que revelar. Ya hay muchas especulaciones en internet sobre lo que habrá o no habrá. Estoy seguro de que algunos rumores no son correctos, y solo se intensificarán en las próximas semanas», también nos aseguraba Geoff.

La entrega de galardones contará con nada más y nada menos que 30 categorías diferentes, en las que podrán votar todos y cada uno de los jugadores a los títulos que más les hayan gustado y crean merecedores de los mismos. El nombre de los videojuegos nominados se dará a conocer hoy lunes, 14 de noviembre, a través de una retransmisión. Os mantendremos informados en HelGames de dichos nominados.

Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba