DestacadosNoticias

La serie de The Last of Us de HBO nos deja pasmados con su segundo tráiler

The Last of Us va a debutar pronto en el mundo de las series, gracias a la producción de HBO, los fans de la saga de Naughty Dog tendrán la oportunidad de ver como su juego favorito se adaptará para nuestras pantallas. La serie contendrá 9 capítulos, que adaptaran el primer videojuego de la saga, teniendo la oportunidad de ver otra vez la difícil aventura de Joel (interpretado por Pedro Pascal) y Ellie (interpretada por Bella Ramsey).

HBO no ha escatimado en gastos para promocionar la serie, dejándonos claro que es un plato fuerte para su catálogo de contenido. A lo largo de estas semanas, se han ido relevando varios pósters promocionales de los personajes, sumando un póster principal que referencia a la portada del título de PS3 y PS4. Ya pudimos disfrutar de su primer tráiler, dejándonos un vistazo de la dirección que iba a tener la adaptación, pero un nuevo tráiler ha llegado y ya ha conquistado a la gente.

https://www.youtube.com/watch?v=lup1SNU0TNk

La productora estadounidense ha dejado caer un nuevo avance de dos minutos, mostrándonos distintos escenarios con los personajes que los más avispados sabrán de dónde vienen. Lleno de acción y terror, después de que hace 20 años la civilización moderna fuera destruido por un nuevo virus. En el tráiler también nos enseña personajes secundarios que aparecerán como en el juego homónimo. Además de la inclusión de nuevos personajes, dejando ya a la vista que los directores quieren dejar sorpresas para los que jugaron al título.

Aún hay que esperar, apuntando la fecha de estreno para el 16 de enero. La serie tiene buena pinta, contando con el creador de Chernobyl y uno de los creadores de The Last of Us, además de que HBO se ha gastado más de 10 millones de dólares en su presupuesto.

Joel y Ellie van a estar para rato

Además de la serie, la primera entrega de la saga de Naughty Dog disfruto de un remake para PS5. Un remake que básicamente ofrece una versión aún más mejorada que el remaster que tuvo para PS4. Te invitamos a ver un análisis del título ya mencionado, además de la lista de logros para los que quieran completarlo al 100%.

Jose Javier

No me considero un hardcore en el gaming, pero he podido pasar el sonic 2006 a la primera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba