La serie de The Last of Us confirma que se estrenará en enero en HBO Max

La serie de The Last of Us confirma que se estrenará en enero en HBO Max

Si bien en el día de ayer se filtró la que parecía ser la fecha de estreno de la esperada serie basada en el título de PlayStation y Naughty Dog (algo que os contábamos esta mañana), esta misma tarde se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces. Ahora bien, la filtración apuntaba a que la serie de The Last of Us para HBO Max se estrenaría el 15 de enero de 2023 en la mencionada plataforma, pero finalmente esta se estrenará el 16 de enero, un día después de lo mencionado.

Además de este esperado anuncio, que nos deja con la certeza de que más pronto que tarde podremos disfrutar de esta esperada adaptación protagonizada por Bella Ramsey como Ellie y Pedro Pascal como Joel, también han compartido el póster oficial de la esperada adaptación. Por otro lado, también se ha confirmado que la primera temporada de la serie tendrá 9 capítulos.

Como decíamos antes, la serie de The Last of Us ya había filtrado su fecha de estreno, aunque no era del todo certera, a través de la propia aplicación de HBO Max. Si bien esta filtración indicaba que su estreno sería el 15, sí que es verdad que según la zona horaria indicaba que esta llegaría ese día o al día siguiente, es decir, el 16 de enero. Finalmente, es la segunda opción la que se ha llevado el gato al agua.

Como datos adicionales al anuncio de la fecha de estreno de la adaptación, realmente no se han proporcionado más detalles concretos ni un nuevo tráiler. Sin embargo, sí que se ha adelantado que la serie se podrá ver en resolución 4K y, al parecer, todo apunta a que The Last of Us estará disponible en HBO de forma completa desde el mismo día 16 del primer mes de 2023. Vaya, que no habrá un estreno semanal como sí que ha ocurrido con otras series como La Casa del Dragón.

Antes de terminar, y después de mostraros de nuevo el primer tráiler de la serie, que ya fue estrenado hace un tiempo; os dejamos con la sinopsis oficial de The Last of Us para HBO Max: «Tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir».

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *