La serie de The Last of Us llegará a HBO Max en enero, o eso es lo que parece

La serie de The Last of Us llegará a HBO Max en enero, o eso es lo que parece

Para muchos, uno de los estrenos más esperados para el año que viene en cuanto a series es la adaptación de The Last of Us de HBO, la cual ya sabíamos que se estrenaría a principios de 2023 en HBO Max, pero hasta ahora no conocía una fecha concreta. Pues bien, parece que la producción llegaría el próximo 15 de enero de 2023 a la mencionada plataforma, o eso es lo que han indicado algunos usuarios que han podido comprobarlo a través de la propia aplicación. Eso sí, parece que ni desde la web ni la app en España aparece la mencionada fecha.

Obviamente, esto no es oficial, pero no deja de ser una filtración de la propia HBO Max, la cual han podido comprobar más de un usuario y, para dejar constancia de ello, han compartido capturas en las que aparece la fecha de estreno de la serie de The Last of Us de HBO. Si bien, como decimos, no hay ningún anuncio oficial al respecto, desde VGC ya han dicho que la llegada de la adaptación sí que tendrá lugar el 15 de enero del año que viene.

Como iba diciendo, varios usuarios de HBO Max se han dejado caer por Twitter para compartir esta información filtrada. Entre estos podemos encontrarnos al creador de contenido en YouTube @DomTheBombYT y la comunidad de fans @NaughtyNDC, ambos han publicado imágenes del menú de HBO Max, en concreto de la página del teaser de la serie, donde se puede leer: «Un adelanto del drama posapocalíptico basado en el videojuego aclamado por la crítica. Se estrena el 15 de enero».

Por ahora, en la versión española de HBO Max, tanto en la aplicación como en el navegador, no se encuentra el mensaje de arriba, aunque esto podría ser solo cuestión de tiempo. Mientras tanto, lo que sí se puede ver en HBO Max es la sinopsis oficial de la serie de The Last of Us: «Veinte años después de la destrucción de la civilización moderna, el superviviente Joel debe sacar a la joven Ellie de una opresiva zona de cuarentena. Juntos cruzan Estados Unidos ayudándose mutuamente para sobrevivir».

Retomando lo comentado antes, lo de que desde VGC han afirmado que la fecha filtrada es real, al parecer una fuente fiable, que conoce los planes de la propia HBO, le ha confiado al medio citado esta información. La plataforma de Warner Bros. Discovery ha difundido el día de estreno por error. Además, parece que las otras partes implicadas (PlayStation Productions, Naughty Dog, The Mighty Mint y Word Games) planean supuestamente anunciar la fecha de lanzamiento de la serie esta semana, según la publicación citada.

Por lo tanto, si esto es real, esta misma semana podríamos conocer al fin, de forma oficial, cuál será la fecha de estreno de la serie de The Last of Us para HBO Max. Pero vaya, todo apunta a que la fecha de llegada será el próximo 15 de enero de 2023.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *