Se revela el primer tráiler de la serie de The Last of Us para HBO Max

La franquicia de The Last of Us se encuentra en constante novedad y sigue vigente tanto en su industria nativa con el lanzamiento del remake «The Last of Us: Part I», mismo que ya cuenta con un análisis en la web. Así como en ambientes externos como lo son cómics, merchandising y otro de los productos principales, como su serie producida por HBO y para HBO Max.

Desde hace ya tiempo están preparando el terreno para aumentar la expectativa por esta serie, desde su anuncio hace ya más de un año, revelaciones del cast y más. Incluso hace un mes tuvimos un teaser que mostraba un poco de lo que veríamos.

El día de hoy, para celebrar el The Last of Us Day 2022, la empresa norteamericana ha revelado el primer tráiler de la serie de The Last of Us. Este avance también nos da detalles de la estética que tendrá la serie, la gente involucrada e imágenes de los protagonistas ya en el papel, recordando la premisa postapocalíptica y profunda que maneja esta historia.

La mayoría de reacciones ante el tráiler han sido positivas y mantienen el interés por esta adaptación, ya que, al menos el tráiler, hace gala de un nivel alto de producción tanto visual como auditiva, bastante apegada y correcta con el sentimiento que ya vivimos en el videojuego. Tanto Pedro Pascal (Joel) como Bella Ramsey (Ellie) lucen un vestuario y caracterización muy buenos.

Además del propio tráiler, desde HBO también han compartido la sinopsis de la esperada serie: «La historia de The Last of Us tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente de carácter recio, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir».

A modo de recordatorio, la serie está escrita y dirigida por Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Druckmann (uno de los padres del videojuego). Por otro lado, la producción de HBO también cuenta con Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence y Ashley Johnson y Troy Baker.

Si tienes interés por la ya conocida saga, te recomendamos leer el análisis de The Last of Us: Part I antes mencionado, o si ya probaste esta nueva iteración, también puedes encontrar la guía de trofeos para sacarle el máximo provecho al título. Nos mantenemos al tanto de lo que sucederá con la serie y el resultado que nos dará todo su equipo involucrado.

Acerca de Hugo Montiel

18:( Aspirante a hacer de mis pasiones mi forma de vida. Adoro transmitir historias, me encanta la actuación. Amo los videojuegos y la animación desde que tengo memoria 💟

Ver todas las entradas de Hugo Montiel →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *