Noticias

eFootball 2022 recibirá su primera actualización a finales de mes

 

Menos eh, más fútbol

eFootball 2022 se estrenó a finales de septiembre y rápidamente ha ganado notoriedad en el mundo de los juegos. Con una multitud de problemas, como expresiones faciales muy antinaturales, movimientos extraños de los jugadores de fútbol y un comportamiento inesperado de la pelota en algunas ocasiones, se convirtió en el juego peor valorado de Steam de la historia de la plataforma.

Konami ha reconocido las quejas por los jugadores y ha confirmado que se publicará la primera actualización para eFootball 2022 el día 28 de octubre. En el tweet del anuncio comentan que se «arreglarán los problemas ya indicados y también los que se continúen reportando». Según el mensaje, compartirán más detalles acerca de esta y futuras actualizaciones más adelante.

eFootball 2022 es el último título de Konami en la franquicia Pro Evolution Soccer (PES), que introduce un cambio dramático en el planteamiento de sus lanzamientos. En lugar de publicar un nuevo juego anualmente, optan ahora por un modelo free-to-play con microtransacciones y DLC opcionales, que seguirá manteniéndose con contenido nuevo cada año. De aquí también la decisión de renovar la marca de la saga y presentarla bajo el nuevo nombre de eFootball.

Habrá que esperar a ver si logran volver a ganarse el favor de los fans y consiguen lavar la imagen pública, teñida por las trabas del renacimiento de PES. eFootball 2022 está disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, iOS y Android.

Christian Koch

Físico, químico, pero sobre todo jugador. Cuando no escribo aquí o allá comparto mi amor por Totodile en Twitter @chris_2kay

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba