A Plague Tale: Requiem confirma que contará con doblaje al español

Si sois de los que estáis esperando al lanzamiento de A Plague Tale: Requiem, seguro que os gusta saber que una de sus principales novedades, con respecto a A Plague Tale: Innocence, es que este sí que contará con doblaje al español, además de con los subtítulos que ya estaban disponibles en la mencionada primera entrega.

Así lo han confirmado desde la cuenta oficial de Twitter de Plaion (Koch Media), que se encarga de la distribución del juego. Como decíamos, esta opción no estaba en Innocence, título que estaba doblado solo al inglés, francés y alemán. Por supuesto, el título sí que contaba con subtítulos en varios idiomas, entre los que se encontraba el nuestro. Pues bien, en Requiem podremos escuchar las voces de Amicia y Hugo, entre otros, además de las mismas que había en su primera entrega; en español y chino. Adicionalmente, a esto, los subtítulos de esta secuela estarán disponibles en inglés, francés, alemán, italiano, español, chino, coreano, japonés, checo, polaco, portugués y árabe.

Sin duda alguna, este es un movimiento que sirve como reflejo de la buena recepción del primer título de la saga de Asobo Studio y de las ganas que hay con esta nueva iteración de las aventuras de estos jóvenes protagonistas. De hecho, creo que no exageramos si decimos que A Plague Tale: Requiem es uno de los juegos más esperados de este año.

Dicho todo esto, solo nos queda recordar que A Plague Tale: Requiem llegará el 18 de octubre de este año a Xbox Series X|S, PS5 y PC, aunque también contará con una versión en Nintendo Switch a través de la nube.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *