A Plague Tale: Requiem contará con una edición coleccionista

A Plague Tale: Requiem contará con una edición coleccionista

A Plague Tale: Innocence, el título de Asobo Studio ambientado en la Francia del siglo XIV y publicado por Focus Home Interactive, fue un éxito. Tanto la ambientación, como la originalidad de su trama y la construcción de sus personajes consiguieron llegar a muchos jugadores.

Asobo Studio mostró en 2021 un teaser trailer de la próxima entrega de la serie, A Plague Tale: Requiem, para 2022. Este anuncio tardío asombró a los amantes del primer título y promete ser uno de los juegos más destacables dentro del catálogo de juegos para 2022.

El estudio ha querido mostrar la edición coleccionista del juego de cara a las reservas del mismo. Este contará con multitud de elementos, que detallaremos a continuación, por un precio de 189,99 dólares.

Además de, obviamente, el juego, podremos encontrar distintos elementos como dos vinilos con la banda sonora del juego, tres litografías exclusivas con arte conceptual, un broche inspirado en el que lleva el personaje de Hugo y una figura de 21 centímetros de resina de los dos protagonistas con un acabado bastante reseñable.

A Plague Tale: Requiem llegará a lo largo de 2022, aunque no sabemos aún una fecha exacta para el lanzamiento del mismo. Esta edición coleccionista estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X y PC (solo en Steam). En el caso de Nintendo Switch contará con una versión a través de la nube.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *