A Plague Tale: Requiem ha alcanzado un masivo número de jugadores en un par de semana

A Plague Tale: Requiem ha alcanzado un masivo número de jugadores en un par de semana

A Plague Tale: Requiem llegó al mercado hace unas pocas semanas, y desde entonces su éxito no para de crecer. Además de hacerse con unas notas realmente fantásticas, ahora hemos podido saber que A Plague Tale: Requiem supera un masivo número de jugadores, concretamente 1 millón de usuarios desde que llegó al mercado el pasado 18 de octubre.

Así lo ha comunicado la cuenta oficial de Focus Entertainment en Twitter, en donde ha compartido una imagen y un mensaje confirmando que ya son más de un millón de jugadores los que se han embarcado en la increíble aventura protagonizada por Amicia y Hugo en esta segunda entrega de la franquicia A Plague Tale.

Un título tan jugado puede deberse a muchos motivos, pero sin duda hay que remarcar que, tanto el apartado técnico como la narrativa han sido dos de los aspectos más fuertes de la obra. Se trata de unos datos fantásticos, eso sí, cabe aclarar que esta cifra de jugadores no significa ventas. Lo único que se sabe respecto a las copias vendidas del título es que consiguió la quinta posición en Reino Unido en lo más vendido de la semana pasada.

A Plague Tale: Requiem está disponibles en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC y  Nintendo Switch en versión Cloud, pero por lo que seguramente se hayan visto enormemente beneficiados es gracias a la inclusión del juego en el catálogo de Xbox Game Pass. Sea como sea, el juego ha tenido un recibimiento realmente popular, algo que muchos no esperaban, como los propios desarrolladores del título, que dudaron de si realmente merecía la pena llevar a cabo una secuela del título.

Acerca de Borja Moya

Se presenta un gran sonyer pero que le da a todos los palos. Muy amante de Metal Gear Solid. Ya desde pequeño con la primera Play y muy vinculado al resto de consolas. "No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente". Snake

Ver todas las entradas de Borja Moya →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *