Activision anuncia Call of Duty: Project Aurora, la adaptación de Warzone para dispositivos móviles

Activision anuncia Call of Duty: Project Aurora, la adaptación de Warzone para dispositivos móviles

Activision hizo público un interés en traer Call of Duty Warzone a dispositivos móviles, el exitoso battle royale de la saga más exitoso de la compañía. La empresa quería aprovechar la popularidad para acercarse a iOS y Android, como han hecho otros juegos (PUBG, Fortnite, etc.). Debido al interés de la comunidad sobre el juego, se han visto en redes y foros posibles filtraciones del nombre. Pues la propia Activision se ha adelantado, y a través de una publicación ha confirmado Call of Duty: Project Aurora.

Según el post, el desarrollo del juego aún sigue en una fase de alfa cerrada. Ellos aseguran: «Nuestra misión con Project Aurora es juntar a amigos, familiares y personas de todo el mundo en una comunidad global y diversa con una experiencia de acción battle royale dinámica, precisa y de alta calidad que ofrezca una nueva manera de jugar».

Esta prueba cerrada solo permite el acceso a unos pocos participantes que han sido elegidos anteriormente. Este método está dirigido para corregir errores y recoger feedback para asegurar que el juego sea lo mejor posible. También aseguran que el contenido disponible en la alfa privada solamente constituye una parte de lo que veremos. Tendremos que esperar en los próximos meses se irán abriendo las pruebas a más jugadores.

Activision nos anima a seguir atentos a posibles noticias y actualizaciones sobre el desarrollo de este Call of Duty Warzone de bolsillo. Lo malo es que aún no se ha dado conocer una posible fecha de lanzamiento, así que tendremos que esperar bastante. El nuevo Project Aurora está siendo desarrollado por 6 equipos diferentes, entre los que podemos destacar al estudio español Digital Legends.

Parece que incluso sabiendo que no habrá Call fo Duty en 2023, seguirá siendo protagonista con sus nuevos proyectos que saldrán en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *