Noticias

Activision muestra todas las novedades del esperado modo Zombis de Call of Duty: Modern Warfare 3

Además, desde la compañía americana nos confirman nuevos detalles del modo multijugador

A poco más de un mes de su lanzamiento, Activision nos sigue dando nuevos detalles sobre Call of Duty: Modern Warfare 3, la nueva entrega de la popular saga de disparos. Esta vez le ha tocado al modo zombis, el cual tendrá un completo lavado de cara respecto a otras entregas. 

Este renovado modo mantendrá su jugabilidad PvE de anteriores juegos, pero esta vez la acción se desarrollará en un mundo abierto bastante extenso donde diferentes escuadrones tendrán que cooperar (o no) para derrotar a hordas de estas criaturas. Además del mundo abierto, en esta entrega también contaremos con diferentes vehículos para movernos por el escenario. Escenario el cual se irá reduciendo según vaya avanzando la partida, ya que una tormenta de éter se encargara de irse comiendo terreno poco a poco.

Otra novedad del modo zombis es que las partidas tendrán la estructura de juego de extracción que ya hemos visto en otros títulos como Escape from Tarkov, lo que significa que si logramos escapar del mapa, parte de los recursos y armas que hayamos acumulado se mantendrán para futuras partidas.

Aparte de todas estas novedades, también habrá elementos que se harán muy familiares a jugadores de otras entregas, como lo pueden ser las máquinas expendedoras, las mejoras y por supuesto los populares y enrevesados easter eggs de juegos anteriores.

Si salimos un poco del modo zombis, Activision ha anunciado una característica muy esperada por los jugadores, como lo es un modo Ranked en las partidas multijugador. Este modo estará presente desde mitad de la temporada 1 de Modern Warfare 3. De momento no se han revelado ningún detalle, pero será una versión modernizada respecto a anteriores entregas.

  Remnant: From the Ashes confirma que llegará a Nintendo Switch el 21 de marzo

Call of Duty: Modern Warfare 3 estará disponible este próximo 10 de noviembre en PS4PS5Xbox SeriesXbox One y PC.

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba