Noticias

Agony Unrated ha desaparecido de Steam y de la biblioteca de los usuarios

El caso de Agony es bastante curioso, cuanto menos, ya que por su violencia tan explicita y por su contenido en general tuvieron que censurar varias partes del juego para poder publicarlo en Steam. Aun así, el propio estudio decidió trabajar en una versión sin censura, Agony Unrated, para regalarla a los que compraran la copia del título publicada en la plataforma de Valve.

Pues bien, el título de Madmind Studio ahora es noticia porque los usuarios de Steam que tenían el juego en su biblioteca se han percatado de que el propio juego ha desaparecido de sus bibliotecas, tanto para los que habían pagado por él como los que lo recibieron de forma gratuita, lo que ha levantado varias quejas, y con razón. Con esta situación, el siguiente paso es buscar los motivos y los posibles culpables.

Agony Unrated ha desaparecido de las bibliotecas de Steam

El estudio responsable de Agony emitió un comunicado en el que aseguran que no saben los motivos de la mencionada desaparición, lo que los libra de la culpa de este suceso y se lo otorga a la plataforma de Valve. Ellos mismos, Madmind, han reconocido que eran más que conscientes de que sería muy difícil publicar el juego en Steam por todo lo que este contiene, pero vaya, no deja de ser algo bastante chapucero y perjudicial para los que pagaron por el juego.

En cualquier caso, Madmind Studio ya se habría puesto en contacto con el soporte de Steam para poder averiguar qué es lo que está ocurriendo con la desaparición de su juego. Pero lo dicho, debido a que el estudio no puede hacer más para intentar devolver el título a sus jugadores, habrá que esperar a que Valve se pronuncie al respecto y, con algo de suerte, ofrezca alguna solución válida para los jugadores. Lo único seguro por ahora es que, Agony ha desaparecido de la plataforma y, por el momento, nadie puede hacerse con él.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en otros sitios, como Areajugones. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba