Alan Wake Remastered aterriza en Nintendo Switch y con descuento

Alan Wake Remastered debuta en la Nintendo Switch después de varias filtraciones y confirmaciones del propio director. Ha sido tal la sorpresa de este anuncio que el propio juego ya puede descargarse en la eShop. No solo viene el juego, trayendo un tráiler promocional de lanzamiento.

La historia de Alan Wake en la consola de sobremesa de Nintendo ha sido turbulenta. La primera pista fue que gracias a la noticia de VGC, mostrándonos que Alan Wake Remastered había sido clasificado con una versión para la Nintendo Switch. Luego de esto, la propia PEGI registró el juego de Remedy Entertaiment, poniéndole fecha de lanzamiento el pasado 5 de octubre, algo que no sucedió.

Todo este lío no se confirmó hasta que la propia Remedy confirmaba que si había una versión para Switch. El director creativo, Sam Lake, confirma esta noticia a través de un video por el aniversario de la franquicia, ya llegando al día de hoy, el cual ya se ha lanzado el juego.

Ya por fin podemos acabar con todo este lío, ya tendiendo la versión definitiva de Alan Wake en nuestras consolas de Nintendo. Algo que hay que destacar es que esta remasterización ha salido con un descuento del 20% de manera temporal, cosa que se celebra y se agradece mucho. Así que podéis conseguir el juego en Switch por 23,99 € (su precio original es de 29,99 €).

Recordad que tenéis Alan Wake Remastered para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y, además, cabe a destacar que esta versión traerá los DLCs originales, aumentando las horas del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *