All On Board!, lo nuevo de The Game Kitchen, ya ha lanzado su Kickstarter y ha presentado su primer tráiler

All On Board!, lo nuevo de The Game Kitchen, ya ha lanzado su Kickstarter y ha presentado su primer tráiler

El afamado estudio español The Game Kitchen es uno de los más reconocidos de nuestro territorio, algo que consiguieron en su momento con Blasphemous. Pues bien, como bien ya nos lo habían anunciado, la desarrolladora se encuentra inmersa en un nuevo proyecto para realidad virtual, llamado All On Board!.

Como decíamos, este título ya había sido anunciado, pero no se habían ofrecido casi detalles sobre él. Lógicamente, esto ha cambiado, y es que All On Board! ya ha iniciado su campaña de Kickstarter, la cual arrancaba ayer mismo, y nos ha dejado ver un primer vistazo gracias a su tráiler de presentación, además de revelarnos sus primeros detalles.

Básicamente, si os gustan los juegos de mesa, este título de The Game Kitchen es para vosotros. All On Board! promete ofrecernos muchas posibilidades, ya que sus responsables incluirán juegos licenciados como Black Rose Wars, Rallyman GT, Sword & Sorcery, Infinity Defiance, Instanbul o Escape the Dark Castle. Todas estas propuestas llegarán al título como complementos de pago, aunque, si un jugador lo tiene en su biblioteca, serán varios los que podrán divertirse sin tener que pasar por caja. Además de esto, cabe destacar que el juego nos dará varias herramientas para poder modificar algunas de las experiencias ya existentes y crear el juego de mesa que queramos.

Dicho esto, toca hablar del mencionado Kickstarter de All On Board!. Durante esta campaña de financiación del mencionado título de realidad virtual, se podrá contribuir a que salga adelante de varias maneras, por así decirlo. Por lo tanto, vamos a ver cómo se puede contribuir a su campaña de financiación:

  • Con 20 dólares nos da acceso a la plataforma, accesorios exclusivos y un rol de backer en el Discord oficial.
  • Con 40 dólares, los jugadores tendrán acceso al Backerpass Básico, una categoría que incluye tres juegos de mesa con licencia de su elección.
  • Y, por último, con 80 dólares; esta categoría, llamada Complete – Early Bird, dará acceso a 12 juegos.

Si bien, por ahora, obviamente no hay una fecha concreta para su lanzamiento, sí que sabemos que está previsto para llegar en 2023 a Meta Quest 2 y dispositivos compatibles con Steam VR. De momento, estas son las plataformas confirmadas.

Por último, no nos queremos olvidar de la secuela de Blasphemous, la cual se encuentra en desarrollo por The Game Kitchen y está prevista para llegar en 2023 también, por lo que nos tocará estar atentos a varias cosas ya del estudio sevillano.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *