DestacadosNoticias

Amazon confirma la fecha de estreno de la serie de Fallout

La adaptación a televisión de la icónica saga de RPG saldrá en exclusiva en Prime Video

Desde que se anunció el inicio del rodaje de la serie de televisión basada en Fallout todos los fans de la saga, y no son pocos, han estado pendientes de cualquier novedad que surgiera. Pues esta vez, la propia Amazon, productora de la serie, ha confirmado la fecha de estreno, que no será otra que el 12 de abril del 2024, momento en el que podremos disfrutarla a través de Prime Video.

Hace unos meses, durante la Gamescom, algunos medios ya pudieron ver el primer avance y quedaron impresionados por los altos valores de producción con los que contaba la serie. En cuanto argumento, sabemos que la trama será independiente a la de los videojuegos. Se nos contará la historia de los habitantes del refugio 33 y no faltarán elemento icónicos de la saga, como los vehículos Vertibird o la Hermandad del Acero.

Fallout contará con guionistas de la talla de Lisa Joy (Westworld) y Jonathan Nolan (Person of Interest, Interstellar), además tendrá al propio Todd Howard, máximo responsable de Bethesda, como productor ejecutivo. En cuanto al reparto, hay confirmados nombres como Kyle MacLachlan (Twin Peaks), Ella Purnell (Arcane), Xelia Mendes-Jones (Havoc), Aaron Moten (Descolocados) o Walton Goggins (Justified).

Alejandro Treceño

Redactor en HelGames. Apasionado a los videojuegos, especialmente a la marca PlayStation.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba